Hace 2 años | Por oghaio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por oghaio a elconfidencial.com

El Ministerio de Asuntos Exteriores niega haber ejercido presiones sobre Lisboa para que demore la inauguración de la línea desde Portimao a Tánger.

Comentarios

ZomIneck

#8 Y que dejen los servicios de las estacione de las autopistas llenas de mierda y mocos.

s

#8 Eso mismo estaba pensando, que no creo que les haga especial gracia que se llene todo el Algarve de furgonetas cargadas hasta las trancas.

M

Emosio engañaos (en el idioma de Marruecos), eso es lo que estarán pensando los que han ido a coger el barco a Portimao.

ur_quan_master

#3 rehenes de su Rey. Y con síndrome de Estocolmo y todo.

t

#3 toma: هيموسيو يغش
de nada

sotillo

#4 Entiendo que a cualquier país le va costar un rato montar un operativo como el de Algeciras y El Paso del Estrecho, se va a montar una que mejor no pasar

Kasterot

#5 y hay que tener en cuenta que en esta época hay mucha precaución con el ingreso de extranjeros y todo lo de las vacunas.
Establecer esa ruta terrestre igual genera muchas dudas a los países alternativos

u

#5 no creo que Portimao este preparado para eso, la ventaja que tiene Algeciras es que puedes montar todo ese tinglado sin perjudicar en casi nada al turismo de vacaciones, ya que Algeciras no es un destino turístico per se

sotillo

#24 Y por que llevan muchos años y sin la colaboración de Marruecos, a su Rey le va a salir el tiro por la culata

thorpedo

#4 dirás Francia porque salen desde Marsella.

Aokromes

#7 tambien hay 2 lineas desde genova y savona.

D

Bravo por Jordi Cañas, de Ciudadanos.
1) Presenta la resolución en la que la Eurocámara reprobó el uso de migrantes por parte del gobierno de Marruecos.
2) Inicia las consultas para ver si son recurribles las subvenciones que el gobierno de Marruecos ha puesto para enjuagar el aumento de coste que supone la OPE desde Francia en lugar de desde España.

Jhonmege

#22 da pena lo que le pasa a esta gente con buenas decisiones como esa

i

#22 mis respetos para este señor. Alguien que defiende nuestros intereses.

noexisto

Eso es un monarca pensando en su pueblo
En Rojo el recorrido habitual Algeciras-Ceuta* y en verde Portimao-Tánger

*Hay otros (memoria) Tarifa-Tánger,Algeciras-Tánger, Malaga-Melilla, Almería-Melilla, Motril-Nador (al lado de Melilla)

j

#13 más que jodiendo a su pueblo diría a sus súbditos porque ya se sabe como es de triste el percal allí

e

#13 joder 40 horas desde Francia en vez de 90 minutos, me cago en sus muertos si me tocará a mí.

Aunque a las 40 horas les quitaría las 14 horas en coche que de tardan en llegar a Algeciras o las 11 a almeria

perrico

#18 Y supongo que bastante más caro.

Enfadado

Gracias Portugal por vuestro apoyo ante las amenazas y chantajes de Marruecos. Espero que España esté a la altura también cuando nuestros vecinos necesiten algo. Gracias!

EmuAGR

#21 Lo próximo es que nos vuelvan a votar en Eurovisión, como hacemos nosotros.

urannio

#21 desafortunadamente la España borbónica está instalada en el mismo anti-iberismo borbónico y franquista de siempre. Y como decía un histórico como Julio Anguita, todas las empresas geopolíticas de España deberán pasar por Portugal, si o si.

urannio

¡Federación ibérica ya!

J

#30 De todos los pueblos ibéricos y se solucionarían muchos problemas. Bueno, a lo mejor la Comunidad de Madrid se opone, pero puede ser prescindible, si los demás están a gusto, y siempre Madrid puede dejar de ir contracorriente.

D

Bravo!!!!!

JungSpinoza

#1 La amenaza de Pedro Sanchez de dejar de etiquetar los champus en portugues ha hecho efecto ... lol

sotillo

#17 Si Portugal está dando largas a la petición de Rabat es a causa de las presiones que ha recibido de España, según 'I News 24', una televisión privada israelí, cuya información ha tenido eco en Marruecos. La OPE que está esquivando a España "afecta a los intereses españoles", habría escrito el Gobierno español al luso en una carta, según el canal en árabe de esta televisión.
Menudo bulo , a saber cuanto han cobrado por publicar esa mierda

Jesulisto

Yo no sé donde veis que sea una buena noticia cuando nos íbamos a librar del chumbo de que se llenen las autovías de coches a punto de volcar, conductores agotados y gente cagando y dejando basura en las áreas de servicio.

No creo tampoco que se dejen más que los cuatro cafés que se toman y el gasoil que gastan. Que tampoco es turismo del que deja pasta.

D

Y aquí en los comentarios veremos cómo los "no nacionalistas" se les pone tiesa cuando se trata de joder a otro país que no es el suyo. Sólo les falta lo de "¡y Gibraltar español!".
En fin...

D

#10 Quien está jodiendo a Marruecos es su rey. A los marroquíes no les hace ni puñetera gracia hacer la OPE en 40 horas de ferry. Y no digamos los temporeros de Huelva si no abren Portimao (que espero que lo abran porque pobre gente...). La gente está harta de su rey y cada vez más gente consume medios de comunicación que escapan al control de su gobierno. Sólo le salva un aparato represor tremendamente eficaz. Bueno, y sus dos amiguitos: USA e Israel. Porque quien está metiendo baza contra España es un medio israelí.

D

#10 Gibraltar Español

M

Venga Españoles, que se os pone Morcillona leyéndo la notícia !!!