Hace 3 años | Por auckland a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por auckland a lavozdelsur.es

El portavoz andaluz de Vox, Alejandro Hernández, ha protagonizado una rocambolesca situación en el Parlamento de Andalucía al perder los papeles durante la sesión de este jueves.

Comentarios

Qevmers

#14 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno.

D

#14 Cierra con llave al salir y tírala al río.

Amino_Menhires

#14 lol

thorpedo

#3 Papeles no hay , educación tampoco

D

#29 de inteligencia ya ni hablamos lol lol

D

#1 #3 Que cierre la puerta al salir

D

#3 Este papel (que parece ser que es el mismo que se usa para arroparlos cuando nacen, no se si me entiendes... )

Penetrator

#3 Será una errata. Seguramente el periodista quería decir papelas.

p

#11 De hecho al defender que son los únicos que deben ser tratados con respeto, se delatan como auténticos fascistas que quieren imponer su criterio a toda costa, incluso quieren imponer a quienes se les pueden criticar e insultar y salir impunes. Manda huevos que estos reciben el mismo trato que dan a otros políticos, se comporten como víctimas y que hay gilipollas defenderles por este comportamiento tan hipócrita.

r

#84 Atacan a todos, y duramente, pero cuidado que no les ataquen a ellos o se enfadan y se hacen las victimas.... Se apropian de la palabra libertad cuando se la quieren negar a otros. Se dicen oprimidos y son ellos los que quieren oprimir. Dicen todas las verdades cuando son los que más bulos , mentiras y medias verdades sueltan. Es el partido más hipócrita y propagandista. Con menos de un año en el parlamento han superado en su hipocresía y falsedad a todos juntos. Algo realmente alucinante pero más alucinante es que la gente se los crea.

Urasandi

#34 Like a boss!

D

#34 #30 y además se lamentó siempre de haber caído al trapo de los que le estaban provocando, no se quedó contento precisamente de haberlo hecho

m

#34: Y con las palabras oportunas.

D

#49 Yo habria preferido un "¿Por que no te callas?" parafraseando al rey fugado.

D

Lo mejor de cada casa meten ahí

s

#81 El partido del cuarto cubata lo llamó Rufián... me temo que #25 vio ese vídeo

AlvaroLab

#25 Whisky... y otras cosas.

S

#1 Y este tipo es juez ... en fin

ewok

#65 Se creerá que está por encima de Parlamento de Andalucía... Lo positivo es que se indigne porque le llamen franquista. A ver ahora si se lo grita a Abascal cuando dice que este gobierno es peor que todos los gobiernos franquistas, o cuando dice que son la voz de los hijos del bando 'nacional'.

Ozono33

#65 Precisamente! Así son muchos jueces.

pitercio

#2 para eso es portacoz

Urasandi

#7 Niños: en aquellos tiempos se decía "a la porra" y era pecado mortal.

D

#32 "No me ningunee, recórcholis!" lol

Urasandi

#78 Pantuflooooooooooooooo!

imagosg

#6 Sobretodo que le hace callar una mujer. Para alguien con vínculos de Atapuerca, eso es humillante.

ipanies

#8 Las reuniones internas deberían retransmitirse por streaming en abierto!!! lol

rogerius

#66 Eso es porno duro y merece pay-per-view. lol

Leni14

Este es el nivel de gobierno de VOX.

Urasandi

#5 Quieren imitar a Labordeta y ni eso hacen bien.

Trigonometrico

#30 Labordeta no perdió los papeles. Labordeta hizo una aclaración a quien no se estaba enterando, y continuó diciendo lo que había ido a decir.

oLiMoN63

#30 Labordeta estaba en ek uso de la palabra.

D

#5 Tiene gracia que siendo ellos tan dados a intervenciones parlamentarias insultando a todos los demás sin demasiados reparos se piquen de esta manera cuando les toca recibir.

socialista_comunista

#5 El nivel del PSOE Andalucía, que nos robaron cientos de millones de euros, estructuras clientelares, ... y tienen la poca decencia de intentar dar lecciones de nada, ellos si que son indecentes.

Y claro, como llamar facha sale tan gratis, pues llaman facha a cualquiera, en realidad no se por qué se cabrea, esa palabra ya ha perdido el sentido, puesto que todo es facha, estamos en el 2020 y seguimos con la cantarera.

Cuantas vidas se habrían salvado si en vez de meter mano en la caja, hubieran invertido en nuestra sanidad (que para eso tienen la competencia)? Me parece a mí que si contamos muertos por una mala atención, están ahí ahí con el chacho paco.

Leni14

#75 Que el PSOE tenga un nivel paupérrimo en Andalucía no quita para que VOX evidencie que tipo de energúmenos sin autocontrol tiene en lo más alto de sus filas en Andalucía.

#92 Claro, pero según tú, ¿un energúmeno es el que insulta/desprestigia gratuitamente o el que lo recibe?

Leni14

#97 Un energúmento es quien pierde la calma y grita preso de la ira. Insultar te puede hacer mezquino, miserable, pero cabrearse y largase como un niño enojado solo indica debilidad de carácter ante la presión. Vox ha dicho de otros cosas muchísimo más graves, al insultar realmente el solo insulto califica o descalifica a quien insulta, es un recurso fácil que cualquiera puede recurir para provocar, si uno es insultado lo elegante siempre es mantener la calma y mantener la calma ante quien insulta, mostrando que lo que te lanzan, ni te inmuta y solo mancha de mierda la boca que lo emite. Pero al hacerle perder la calma, es como un combate, le ha hecho perder el equilibrio han buscado provocarle y lo han conseguido, ha perdido el control y se ha ido, han hecho diana plena y el ha mostrado su punto débil ya sea el orgullo o la incapacidad para asumir críticas.

Lekuar

#97 Anda que está VOX para quejarse de que los insultan, porque lo de llamar a otros partidos golpistas, bolivarianos, filoetarras, y demás lindezas son solo imaginaciones.
Por no hablar de que hasta mi perro tiene más templanza que este especimen.

Imag0

Jajaja un puto niñato de 60 años, que lo lleven a Hermano Mayor a ver si le dan unas collejas

Imag0

#17 Mis dies por lo de medio pelo

Spirito

#13 Ese lo que necesita es un buen gorrazo, para su calvicie intelectual. lol

Cc: #19

squanchy

#20 Lo que le llamaron no le gustó ni un pelo.

m

#20: Creo que cuando hay tanta calvicie la opción del trasplante ya no es tan viable, al menos hasta que se hagan cultivos celulares que permitan recuperar ese pelo.

Coucou2

#50

Glidingdemon

#50 menudo calvario, 😉

frankiegth

#17. ¿Qué democracia? De parlamentos tenemos un buen puñado de democracia, ninguna. El poder político en España lleva 40 años secuestrado. El 'Estado de partidos' mejor incrustado de Europa es lo que tenemos con sus listas cerradas y sus disciplinas de partido, todo el poder político de España repartido entre un puñado de elegidos a dedo por la propia partitocracia. Democracia, ninguna.

Trigonometrico

#96 Es lo mejor que hemos llegado a conseguir después de años de lucha. Tendremos que seguir luchando para mejorar las cosas. Pero piensa en los millones de ciudadanos que han votado al partido corrupto en las últimas elecciones generales; hay mucha información que dar a la gente para que presionen más a los políticos y mantengan más a raya la manipulación a la que les someten.

D

Para perder los papeles primero hay que tenerlos.

Priorat

Ese espíritu comedido y razonable, destinado a solucionar problemas de los ciudadanos en lugar de crearlos...

Spirito

Pues si no me dejan fachear, ni mentir descaradamente, ni impulsar odio e incitar violencia, pues me voy dando un golpetazo al micrófono y os mando a la mierda. (/mode fanático extremista OFF) lol

D

No me ningunee, no me ningunee . 😭
Le ha faltado el canto de un duro para mandarla a fregar platos

Charkillas

Si, pero es que luego en una entrevista empiezan a llorar y patalear por que les han llamado "herederos del franquismo".

Se les pueden llamar de muchos modos, y con muchos epítetos, unos mejores y otros peores. Pero ese es uno, para mí, de los mas educados y acertados.

j

Vaya, se nos ha convertido en un ofendidito.

Brill

¿Se enfada porque llaman franquista a su partido? ¿No sería eso motivo de orgullo para ellos?

D

#60 Se enfada porque no le dejan RESPONDER.

Brill

#72 "El presidente andaluz, Juanma Moreno, y la líder del PSOE-A, Susana Díaz, han protagonizado este jueves en el Parlamento andaluz un duro debate a cuenta Bildu, ETA y los "herederos" del franquismo, una alusión a Vox que ha provocado que su portavoz abandonara el hemiciclo notablemente indignado."

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/11/19/5fb68336fdddff60018b4655.html

Monsieur-J

#72 Si crees que el turno de palabra en el Parlamento es como en el Chiringuito, entonces sí.

Spirito

No sé... siendo líder de medio pelo de los integristas voxeronis del zú, debería ir a las ruedas de prensa con su katana de talibán, para rebanar las cabezas de los periodistas que cuestionen sus dogmas políticos y sus impertinencias fascistas... y en el Parlamento Andaluz igual. lol

D

#9 En todo caso sería "el suh".

Spirito

#22 Esa expresión solo la usa Gusana Diaz, que para eso es muy lista y tiene estudios. lol

D

#23 supongo será la expresión "zú" ya que en Almería y Granada por muy cateto que se sea decimos "suh". Andalucía tiene 600 km de este a oeste. Ponte una línea de 600 km desde donde vivas y seguro que encontraras muchos acentos diferentes.

yolibruja

#24 En Cádiz y Huelva dicen "zu", "borzilllo", etc.

Yuiop

#9 Hombre en el parlamento, una katana... es muy poco patriótico, pega más una pistola y dejar unas bonitas marcas en el techo al grito de ¡Quieto todo el mundo! ¡Al suelo! ¡Se sienten, coño!”.

Spirito

#26 ¡Oh!... a la voxemia meneante le encanta esos entrañables Golpes de Estado patrióticos. Ellos son así de tiernos.

Windows95

#9 de medio pelo
lol Es gracioso porque es calvo. lol

loborojo

Ea ea ea el facha se cabrea,

Se va para preparar bien el 20N

H

Si no sabe ni guardar su turno de palabra. Y con esos aires de superioridad. Ya sabemos lo que hacían estos en otros tiempos.

Pues sí señor, váyase a tomar bien por el culo.

o

Pues se ha comportado mejor de lo que esperaba de alguien de vox, no ha lanzado excrementos a los miembros de la sala.

xyria

¡A mamarla!

D

"¡A tomar por culo!"mariKarmomariKarmo , te llaman.

Democrito

Caben dos opciones:

- Tenía razón en pedir la palabra según el reglamento -> seguro que el Parlamento tiene cauces para que la Presidenta se lleve una colleja sin tener que armar ese circo.

- No tenía motivos -> ese señor no se sabe el reglamento y por tanto no cumple los requisitos para ser diputado y debería dejar el puesto.

Vista la pataleta me inclino por la segunda.

denegator_

El problema es que así aumentan su papel de víctimas. A VOX hay que dejarlos de lado y no estar hablando de ellos cada dos por tres, lo demás es darles publicidad.

ragnarel

Los de enfrente son sociocomunistarras pero él no es un franquista.

rogerius

¡Así se habla!

Urasandi

Una joya.

Mosquitocabrón

Tono democrático nivel Dios.
¡Aquí se hace lo que a mí me sale de los cojones!, ¡ que para eso me hice fascista!, añadió, lo que en el video no se escucha bien, pero podeís leer sus labios...

ipanies

A los franquistas de sus votantes como les sienta que se ofendan como ñiños cuando les llaman franquistas en el parlamento?!?!? No debería ser un honor, nauseabundo en mi opinión, pero honor en sus cabecitas semi desérticas?!?!!?

JohnnyQuest

Conozco al capullo de atrás. Es mi amigo, jajaja.

XtrMnIO

Su subconsciente le traicionó y se fue a que le tomaran el culo.

Es lo que tiene el no saber pensar padentro.

Spirito

#10 Pero... ¿y qué se puede esperar de parásitos de palmaditas en el pecho los domingos, que le hace guiños a los santos grajos? lol

Olarcos

#10 No sé si eres consciente de la homofobia latente en tu comentario.

D

Un preparao.

D

¿puerta? ...estos salen y entran por el orificio del retrete

Attanar

Leo el titular, veo el vídeo, vuelvo a leer el titular.

El periodista que lo ha escrito ha debido de ver otro vídeo distinto del que he visto yo.

p

#67 En el vídeo antes de decir ¡A tomar por culo! dice "¡A la porra!", por lo demás si que ha ocurrido como dice el titular. Los golpes al micrófono y esas expresiones son las que ha dicho antes de salir del parlamento y como Vox no tiene ningún reparo en insultar y acusar falsamente a los políticos de otros partidos, debemos concluir que esté además de cínico no tiene ningún respeto por la propiedad privada, ni educación.

Attanar

#91 Sí sí, exactamente igual el titular que el vídeo. Y se va pegando unos gritos tremendos además

p

#100 Los grito los pega, pero no suenan igual con el micrófono encendido, que apagado, de hecho en el vídeo se ve como le cortan el micrófono y el sigue hablando en el mismo tono, que cuando decidió interrumpir y gesticulando, pero en ese momento se deja de oír, por que se necesita un micrófono o un grito para que la cámara capte lo que dice y esas expresiones se oyen perfectamente sin tener que conectar el micrófono.

D

#67 Ha escogido el titular que mas vende

m

Probablemente haya normas que impidan maltratar el material, que se las apliquen.

mafm

#53 ya me choca que la presidenta del parlamento, de Cs, le parara los pies como para expedientarlo.

L

Da pena cuando el gañán de turno aplaude estas salidas de tono tan pasadas de rosca. Está la peña tan acostumbrada a estas cosas en la tele, que entienden esto como cercanía con el votante y se olvidan de la garrulada que es.

Solinvictus

No aceptáis facha como hombre machote muy español que es superintelige?
Pues me llevo el escatergoris.

D

Y para dar ejemplo el se fue el primero a tomar por culo, a ver si lo pagaban bien y le traía a cuenta.

Monsieur-J

Le faltado el UNGA, UNGA!!!

Susej

Jajaja si es que mentalmente no pasan de 15 añitos, como muchos meneantes voxeros de reciente creación lol lol lol

p

#27 Yo diría que mentalmente tiene bastante menos de 15 años.

D

Que saber estar, vaya verborrea, un gran político, si señor.

alvaropamar

Alguien sabe si cerró al salir???

t

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Caravaggio

Espero que le corrijan el sueldo este mes para compensar el tiempo que se ha ido del trabajo (como a cualquiera le harian).
Y ya si acaso que le aperciban por mal comportamiento.

1 2