Hace 9 años | Por Jordi_CJ a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Jordi_CJ a cadenaser.com

Agustín Conde no incluye en su declaración de actividades que representa al Santander en pleitos de impagados ni que posee una empresa dedicada a la eficiencia energética. El diputado asegura que la ley no le obliga a hacerlo.

Comentarios

D

Monedero, Errejón, Monedero, Errejón, Monedero, Errejón, Monedero, Errejón, Monedero, Errejón, Monedero, Errejón, Monedero, Errejón, Monedero, Errejón.

¿Y Paracuellos queeeeeeeeeé?

capitan__nemo

¿Como juzgó el organismo de incompatibilidades del congreso las incompatibilidades si no conocia las tareas a las que se dedicaba?

ogrydc

Éste ha sido denunciado también por los suyos. El PP está en plena descomposición. Necesitamos más

rogerius

#6 Siempre puede irse a Ciudadanos.

mchock1

Los mismos ~#~@@~# que defienden que en España se han paralizado desahucios son los que defienden a los bancos que tienen que defender a los bancos en causas judiciales de hipotecas impagadas. Son una panda de hipócritas y mentirosos de escándalo. Me pregunto que pasará por los cerebros de la gente que va a votar al PP y cual es su coeficiente intelectual. Hace tiempo no deseaba males a persona ajenas pero deseo que a todo el que vote al PP pase penurias estos próximos cuatro años.

Rajoy anuncia que se va a prolongar hasta 2017 el periodo de suspensión de desahucios

Hace 9 años | Por --167763-- a europapress.es

rafaelbolso

Esto se tiene que acabar, si no les alcanza con el sueldazo que perciben como diputados que renuncien y le dejen al sitio al quien quiera trabajar, de PPuta vergüenza ver las sesiones casi vacías.

ipanies

Que gusto me da pagarle la nomina a un tipo como este...