Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

El portavoz de la Presidencia de Brasil, el general Otávio Rego Barros, ha dado positivo por Covid-19, según ha confirmado este miércoles su gabinete, que también ha contado que se encuentra en buen estado y en aislamiento domiciliario, el día en que el país ha registrado su mayor número de muertes en 24 horas, 615.

Comentarios

Gry

#2 O infectó a medio país por hacerse el chulo.

elculebrilla

#2 Claro que es inmune, los presidentes de los países tienen la llamada inmunidad presidencial que les protege de enfermedades y de paso de resultados positivos en tests de deteccion. lol

tiopio

Los éxitos de El paguitas brasileño.

P

Se joan...estos representantes filonazis.

D

#1 Yo ni a mis enemigos les deseo mal alguno... Menos aun una enfermedad.

Pablo_Javier

#3 es un poco de dudosa moralidad pero con un ejemplo llevado al extremo quizás te encaje más ...si un asesino enferma (es un enemigo) y tú quieres no desearle la muerte y puedes curarlo y le curas y mata a un familiar? Lo hubieras curado ? He dicho que es extremo..ahora menos extremo...si pasa lo mismo con un político kamikaze que le importa una mierda el coronavirus y que se muera la gente en pro de la economía y un familiar tuyo se contagia y muere porque no se han tomado medidas para reducir los contagios? Hubieras deseado que se curara?

blanjayo

#3 Pues a Boris la enfermedad le vino de perlas para que abriese los ojos.
Ahora empieza a volverlos a cerrar, ya quiere desconfinar con record de muertos.

ur_quan_master

#9 ja ja... Me parto contigo.

cincinnata

Virus, llévatelo pronto.

Romfitay

Pues estos caminan hacia el invierno...

D

615. Ya mismo se acercan a las muertes que hubo en España (hasta 1000) siendo 4.5 veces la población de España.

ur_quan_master

#6 Bonita justificación de la incompetencia clap

D

#8 Me he leído el comentario ya 10 veces y en ningún sitio estoy viendo una justificación a la incompetencia del gobierno de Pedro.

D

#6 En el curso del Amazonas y en el centro de la selva no vive nadie, tienen un índice muy bueno de fallecimientos por millón de los mejores del mundo, creo que Siberia, el Sáhara central y la Antártida tienen muy buenos índices de control de la transmisión.

D

#6 Los muerto, si no los cuentas, como si siguieran vivos.

Ya veremos si las estadísticas de fallecimientos el año que viene corroboran esos números, que ya te digo yo que no.

D

Si tú te partes te voy a tener que pegar (Buff, que humor más malo de buena mañana cry lol )