Hace 15 años | Por --115487-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --115487-- a cincodias.com

El fin de semana previo a Navidad, no había un solo modelo de ordenador de escritorio en los primeros 10 productos de informática más vendidos del portal Amazon.com, mientras que la lista estaba compuesta por siete modelos portátiles. Está relacionada con una noticia del 2007: El triunfo del portátil sobre el PC de sobremesa.
Hace 16 años | Por --32677-- a navegante2.elmundo.es
Publicado hace 16 años por --32677--
a navegante2.elmundo.es

...A finales de la semana pasada volvió a saltar a la red un tema recurrente dentro del mundo de la informática, el de la muerte del sobremesa. Las cosas no pintan bien para las cajas. Se espera que a finales de este año el portátil adelante al sobremesa en ventas en toda Europa, en Japón es una realidad con la que conviven desde hace años y el punto de inflexión a escala planetaria podría ocurrir en el año 2010...

Comentarios

ronko

Y es curioso por que es precisamente en los portátiles donde es mas jodido librarse del vista, casi ya ni con XP. Aunque difícil pero no imposible, yo mismo tengo un laptop comprado sin SO.

D

#1 Totalmente cierto. Yo de hecho estuve tentado de descargar la beta del windows 7. Pero como me enteré de que en Julio caduca, he pasado. Pero es que es terrible, No sé qué clase de disco duro tiene esto que ni el XP ni ninguna distribución de linux que he probado lo reconocen.

D

#5 ¿sí? ¿Con un análisis de lo sucedido las últimas navidades? Me dejas de piedra...

Libertual

#6 sin resquemor eh!

Los portátiles superan a los sobremesa

Hace 15 años | Por Rumboseneca a tuexperto.com


Portátiles vs Sobremesa: Caminos cruzados
Hace 15 años | Por arkanoss a cacharr-os.com


Los portátiles superan por primera vez a los sobremesa en todo el mundo (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a reuters.com


Las ventas de portátiles superarán por primera vez a las de ordenadores de sobremesa en 2007
Hace 16 años | Por sensacionalista a noticias.com


El triunfo del portátil sobre el PC de sobremesa.
Hace 16 años | Por --32677-- a navegante2.elmundo.es


Los netbooks superan en ventas a las PC
Hace 15 años | Por Menealo_menein a tecnoget.com


Producción mundial 2007: la venta de portátiles sube un 33%, los de sobremesa un 4%.
Hace 16 años | Por rafaelbolso a theinquirer.es

tocameroque

ACtualmente las bios vienen acomodadas para sólo reconocer Vista, a veces Linux, pero aunque puedes quitar el Vista y no puedes instalar XP...toma ya!

ronko

#2 Prueba en la bios a cambiar/jugar con todo lo que tenga que ver con una cosa llamada AHCI creo que era así, está relacionado con el sata, en algunas, en modo compatibilidad ya chuta o si no desactivado.

Houses

depende de dónde compres. Yo los vendo sin sistema y el cliente elige

Libertual

¿Relacionada? esta noticia sale todos los meses. Si no te has enterado ya...