Hace 5 años | Por xanbaldaio a equinoxmagazine.fr
Publicado hace 5 años por xanbaldaio a equinoxmagazine.fr

La revista National Geographic acaba de nombrar Port Aventura como el mejor parque de atracciones del mundo, por delante de Disneyland Paris, que ocupa la segunda posición.

Comentarios

Yomisma123

A mí me parece un muy buen parque de atracciones, pero como todos...no me gusta
Colas, masificación, comida mala a precios abusivos,..
Cómo experiencia de un día está bien, pero cuando pienso que por el mismo dinero nos vamos de escapada un fin de semana..(bueno,y si hablo de Eurodisney, nos vamos 15 días por Europa)

M

Como me decía un excurrela: Port Amargura.

Suigetsu

Y de los pocos si no el único que da beneficios en Europa.

D

#1 Hay muuuuuchos parques mejor gestionados y que dan beneficios en Europa. Media docena fácil fácil...
No pensaba que este publirreportaje mal disimulado siguiera dando tumbos, la verdad.

D

Anda, no sabía que vivía al lado de
Barcelona.


Esas etiquetas

obmultimedia

el parque esta emplazado en una zona con muy buen clima practicamente todo el año, pensar que por poco en esos terrenos iba a ir Disneyland pero se subieron a la parra los dueños de los terrenos con el precio ( especulacion) y decidieron por irse a francia que les salia mas barato ( a la larga, les esta saliendo caro por el mal clima que tienen alli).
Si estubiese abierto los 365 dias del año, aun harian mas caja, eso si... de las 8-9 veces que he ido desde que tengo memoria, solo he comido 3 veces comida de alli, el resto, bocadillos o tappers bien escondidos en las mochilas, menuda sangria de precios por un menu cutre y de mala calidad.

s

¿Nadie se acuerda de Terra Mítica?