Hace 4 años | Por --616931-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a motorpasion.com

A menudo cuando se habla de éxito de un modelo se tiende a hablar de las unidades vendidas. Lo cual se suele traducir en grandes beneficios para su fabricante, sin embargo esto es solo una parte de la foto. En ocasiones para entender qué supone para una marca un determinado modelo es preciso ver cuánto beneficio por unidad vendida le reporta ese modelo a la marca. Y los más rentables no son siempre los que más se venden.

Comentarios

D

Mejor coche japones, coreano o un peugeot o citroen, mejor dicho, un dacia.
Pagar precios estratosféricos por coches que nada más salir del concesionario han perdido el 30% de valor es absurdo, para mi.
Igual que con los móviles, con uno de 150 pavos voy que chuto.

D

#1 claro, porque lo mismo es un 911, un Cayman S, un Boxster, que un coreano o un peugeot.

perrico

#4 Depende para qué lo quieras. Si yo tengo que elegir entre un Dacia y un Porche 911 ( a menos que lo pueda vender después de dármelo) me quedo con el Dacia.
Para lo que lo uso, un 911 no me vale y me sale un huevo mantener un cacharro así.
No quiero ni imaginar el precio de una avería, cambiarle ruedas, revisión anual o consumo de gasolina.

D

#8 Su sitio? Yo también enlazo noticias de esa fuente y no es mío

Y también pienso que el comentario #1 carece de sentido, pero no uso falacias lógicas en su contra.

D

#10 En 1 mes y poco de su registro, 20 envíos del mismo sitio. No, no es falacia lógica, sólo lógica.

D

#13 Se llama razonamiento circular.

nadal.batle

Vamos que le ponen un 50 de margen, esto no es beneficio, es usura. Pero vamos que como dijo Jobs m, las cosas no tienen otro precio que el que la gente esté dispuesto a pagar por ellas.

io1976

No todos los coches pierden valor nada más salir del concesionario, al igual que muchas otras cosas, caras claro.

io1976

#3 Eso no pasa con un Seat Ibiza pero te lleva y te trae igual, eso si en el viaje seguro que acumulas menos veces que te llamen para los adentros HP.

D

#5 Eso es lo que te crees tú. Para mi todo el que se cruza conmigo en la carretera es un HP, independientemente del coche que lleve. Especialmente si lleva un taxi, un camión o un Seat Ibiza amarillo con una lata de tomate en el escape

io1976

#7 No tienes ni p. idea, si condujeses por Madrid sabrías que los cabifais conducen mil veces más Hp que el peor de los taxistas.