Hace 3 años | Por Cuchipanda a youtube.com
Publicado hace 3 años por Cuchipanda a youtube.com

Otro año más Tom BetGeorge nos ofrece un espectáculo de luces en Tracy (California) para conseguir fondos para McHenry House, una organización que colabora con familias desamparadas. El año pasado se hizo famosa su adaptación de Chop Suey (System of a Dawn): https://youtu.be/SU29kUndWwQ

Comentarios

D

Pues de Halloween poco tiene,una calabaza y unas tumbas que al principio me parecieron los Pokemon gusanos saliendo de la tierra.
Eso sí, está hecho de puta madre.

e

Tiene mejores vídeos en su canal. Hace años fue popular este video de otra casa, hecho con menos medios, y cuando no había tanto led, que es instantáneo:



Por si alguien se lo pregunta la música es: Trans Siberian Orchestra - Wizards In Winter

jamma

System of a DOWN.

Cuchipanda

#11 vaya gazapo si alguien puede cambiarlo se agradece.

@admin ya siento las molestias, en la entradilla escribí mal el nombre del grupo -> System of a Down

ElPerroDeLosCinco

#12 Ya te lo han corregido, pero los que somos un poco putillas ahora queremos saber qué habías puesto.

Cuchipanda

#17 sistema de un amanecer : /

editado:
yo lo sigo viendo mal puesto.

ElPerroDeLosCinco

#18 ¡Ah carallo, en la entradilla! Es verdad, ahí sigue mal. Los admin están tomando el vermú del domingo.

MacMagic

Me pregunto como hará para dividir efectos para ciertos instrumentos.

Cuchipanda

#1

aquí parece explicar algo, pero no me lo he mirado entero. Esta es su web comercial: https://magicallightshows.com/ que también te permite comprar controladores (imagino que ahí está el meollo).

Trigonometrico

#1 Creo que ha "pregrabado" los efectos al ritmo de la canción. Ha ido seleccionando personalmente cada efecto en función del instrumento y de la voz.

g

#4 En los conciertos en directo, los espectáculos de luces en los que cada luz sigue a un instrumento en tiempo real se hace así también? Se planifica antes o es el sistema mismo el que improvisa el juego de luces? Siempre me han flipado esas cosas.

s

#6 en algunos he visto un tipo que las controla en tiempo real con una especie de teclado, un arte por cierto

D

#14 #6
Ambas cosas. Hay pre-programación y hay un operador de luces que mediante sistemas al uso (mesas de luces+ ordenadores), maneja en vivo las secuencias.

F

#6 en espectáculos en directo debe ser más fácil sacar un canal de audio por cada instrumento y usar ese canal para controlar las luces en tiempo real.

D

#19 No se complican tanto las cosas. Efectivamente, es muy sencillo asignar un canal de audio a lo que sea, imagínate un foco dicroico. Pero según que efecto luminoso y según que sonido, por su propia naturaleza, no se consigue siempre un resultado optimo.

juvenal

En España se producen caídas en la red eléctrica por los cultivos de marihuana, en EEUU cuando llega Halloween o la Navidad

D

Buscad el de Chop suey, es tremendo. Madre mía

MJDeLarra

Mucho van a tener que esforzarse este año para encontrar algo que dé más miedo que la propia realidad...

ManuLovera

Joer, increíble. Ha simulado las luces de la lápidas y los faros del tejado con la posición de la guitarra, y ha simulado una tablatura con los punteos por toda la casa con esas figuritas. Soy pez en tema d luces pero me ha parecido muuuy muy conseguido.

javimetal71

Brutal el momento de la calabaza cantando.

Travis_

Es cojonudo! He buscado otros que ha hecho y la leche!

sillycon

Esto es dedicación, sin duda.
Sólo echo de menos unos vúmetros con los arcos de delante y un ecualizador gráfico con las lápidas.

w

¿Como coño se comparte esto en mi cuenta de Facebook?.
Le pongo a compartir y doy Facebook y no se refleja. Porque el resto del video es aún mejor.