Hace 5 años | Por doyou a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por doyou a digitalsevilla.com

Los tres magistrados de la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra a cargo del juicio a La Manada han visto cambiadas sus rutinas en estos dos años y, sobre todo, desde que dictaron sentencia el pasado 26 de abril. Vista las reacciones a aquel polémico fallo, el Gobierno de Navarra optó por incrementar las medidas de seguridad. Desde el 30 de abril, los tres magistrados cuentan con escoltas.

Comentarios

D

Han publicado direcciones hasta de sus familias. Espero que esto no quede sin sanción.

Wir0s

#6 ¿Drogas? No dice nada de eso la sentencia.

Y que sean unos cabrones, malas personas, etc.. No es lo que se juzgaba.

- hay fotos que manifiestan bastante mal rollo chungo -> El mal rollo no es delito
- cuando han usado drogas y hay vídeos metiendo mano a otra chica y que ellos ya tenían antecedentes. -> Lo de la otra chica (si es el caso que creo) se juzgara cuando toque, tener antecedentes no te convierte en culpable.

En un juicio se juzgan los hechos x, no la catadura moral de la persona.

D

#11 tú crees que estarías libre si tuvieses antecedentes y fueses un civil más habiendo ellos sido condenados??
Nosotros seríamos más así, reconócelo

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-08/alejandro-fernandez-tarjetas-falsas-estafa-sentencia_1213598/

kumo

#6 A mi me parece que lo más chungo de esa foto es la marca al agua de Ana Rosa. El resto y sin mayor contexto pueden ser tres compañeros haciendo el chorra. Y lo puedes interpretar como el "periodista" quiera que lo veas. Como cuando se estrelló el Alvia y lo primero que sacaron fueron declaraciones del conductor fuera de contexto diciendo lo rápido que iba habitualmente para señalarle a él.

Si el tipo es culpable, no lo es por esa foto. Ni me muestra que pueda serlo.

D

#7 a mí me encantaría que todos tuviésemos acceso a los vídeos y así acallar conjeturas aunque se nos revolviesen las tripas del asco, solo para que muchos dejasen de blanquearlos y supiésemos toda la verdad.

d

#9 a mí me gustaría que los jueces pudieran oír los audios, que tras limpiarlos la policía no se han admitido como prueba. También me gustaría que declaraciones de expertos peritos psiquiatras que dicen que no observan sumisión o estado de shock o que la fuercen, fueran tenidos en cuenta y no descartados.

D

#9 Por decir eso mismo, me crujieron a negativos y me penalizaron los administradores por "Incitación al odio".

D

#17 yo no veo incitación al odio el pedir saber la verdad y/o tener acceso a ella y las pruebas que se remiten en la causa.

D

Si la justicia fuese justa y no hubiese privilegiados, la gente estaría satisfecha con las resoluciones. Por suerte somos un país civilizado que no toma la justicia por la mano.

D

#3 bueno... De antemano es mucho decir, ha sido bastante público todo Y porque no hemos tenido acceso a los vídeos, que igual "mosquearían" un poco más a la población. De todas formas hay fotos que manifiestan bastante mal rollo chungo y considerar que no fue violación cuando han usado drogas y hay vídeos metiendo mano a otra chica y que ellos ya tenían antecedentes... Ojo, a saber qué sería de nosotros si no perteneciésemos a las ffss y estuviésemos en su situación.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/manada-pozoblanco-mensajes-bukake-cloroformo-video-victima_2_2570430067.html

D

#1 Desde cuando una sentencia contenta a todas las partes? Lo normal es que siempre haya gente descontenta. O es que debemos juzgar por twitter y lo que la mayoria diga? Y te recuerdo que ni tu ni la turba ha visto los videos de la violacion o de la orgia.
Y lo de tomarse la justicia por su mano, pero si hasta han publicado sus direcciones!

Wir0s

#1 Nunca llueve a gusto de todos. Pero entre una justicia imperfecta y una "turba enfurecida" siempre me quedare con lo primero.

Lo mejor es que muchos de los que piden sangre, de los que han compartido el doxxing, etc... Son los mismos que lloraran "acoso!" y similares en cuanto alguien les replique. Los mismos que se llevaban las manos a la cabeza cuando otros reaccionaron IGUAL (pidiendo sangre) con la asesina de Gabriel.

D

#8 obviamente yo creo y preferiré siempre a la justicia pero no pueden evitar el gran descontento que hay ante montones de resoluciones siempre "a favor" o minimizadas por ser en este caso de las ffss, monarquía o como sucede con muchos políticos corruptos que se van de rositas sin devolver lo robado.

d

#8 era mujer, son buenas o están desequilibradas. No hay malas.

D

Marca españistan. lol