Hace 2 años | Por MarcoA14 a es.euronews.com
Publicado hace 2 años por MarcoA14 a es.euronews.com

La presión de Polonia y Hungría ha hecho que se elimine la frase “igualdad de género” del proyecto de declaración por el avance de la cohesión social que la Unión Europea publicará el viernes, según fuentes diplomáticas.

Comentarios

L_R

#1 o igual hacemos algo para ayudar a las personas que viven en Polonia y Hungría y están sufriendo por las locuras de un cuasidictador de extrema derecha. En vez de olvidarnos o de ignorarlos deberíamos ayudarlos y aprender de sus errores.

Verdaderofalso

#4 que ellos han votado, recordémoslo

L_R

#5 Que una parte de ellos ha votado. Y hay que ver que moto le vendieron a esa parte. No te pienses que todo el mundo en estos países son fachas, la mayoría son gente normal que por su contexto particular lo tienen complicado poder mojarse y mostrar públicamente que están en contra.
Por ponerlo de otra manera, si mañana gana Abascal te parecería bien que el mundo nos diera la espalda mientras él se vuelve loco con su mierda reaccionara?

Pilar_F.C.

#7 Avisos tuvieron. Me apena los que no les votaron y ahora tienen que sufrirlo

D

#4 ¿De extrema derecha como Ayuso, o de extrema extrema derecha como Abascal?

Lonnegan

#1 Tienes que ver en Netflix una serie polaca que se llama Sexyfi. Impresionante documento del conservadurismo el catolicismo y el atraso en materia sexual que tienen en ese pais.

Heni

Ojo, que no se mencionaba "discriminación positiva", "heteropatriarcado", "Violencia machista", etc... se censura igualdad de género

A

#8 Es que si te obligan a utilizar un concepto positivo universal con el que no estás a favor yo también me hubiera negado.

D

#8 De hecho discriminación e igualdad son conceptos opuestos, y sin embargo hay países donde se usan como sinónimos. Polonia y Hungría deberían aprender de esos países, que tienen la particularidad de ser solo uno y de tener sol y playa y fiesta y siesta.

El karma está para gastarlo

shake-it

Los amigos de Vox haciendo de las suyas...

Socavador

El avance de la descohesión social que la Unión Europea...

eithy

"La han sustituido por , apuntaban en otras fuentes"

BiRDo

A ver para cuándo un PolakoXit y un Hungarete

D

Polacos y húngaros disfrutaron del comunismo y no están dispuestos a repetir la experiencia.