Hace 2 años | Por TheIpodHuman a youtube.com
Publicado hace 2 años por TheIpodHuman a youtube.com

El rey Felipe (Pep Plaza) intentará proteger el honor de la Corona con un discurso preparado por Letícia (Agnès Busquets)

Comentarios

TheIpodHuman

#3 Sabia que este video iba a levantar ampollas, por el momento 56 monarquicos de la banderita escocidos..

D

#3 el par de cojones es hacerlo en un país antidemocrático donde realmente el humor te pueda costar tu carrera/vida, esto la verdad que mérito tiene poco.

D

#31 Cuántos años de cárcel le han caído a Dani Mateo? Supongo también que ya no trabaja en ningún medio, y vive de la caridad? Lo que hay que leer...

falcoblau

#32 Yo no he habado de cárcel, yo he hablado de que o pasas por el aro o estas fuera de juego.
La suerte que tiene España es que está en Europa, porque si estuviera en sudamerica tendíamos un régimen al estilo de las repúblicas bananeras.

PD. Esta bien hacer un poco de propia autocrítica y recordar lo que ocurre en casa, en vez de ignorar que a parte de "el intermedio" en la televisión estatal existe una censura del humor no escrita! o si no donde están los programas como "caiga quien caiga" o "los muñecos del guiñol" (humor sí, pero con temas de política nada de nada)

Ravenante

#1 El mejor sin duda es aquel de "Cae mierda sobre el rey 🎶 "

morsafecal

Buenísimo, pero mas gracia hace ver los comentarios de resentimiento en este hilo

D

Se superan día a día.

Dene

Cojonudo

s

Esta señorita se declaraba republicana. Pero claro, eso era antes de abrirse de piernas

k

Edit

D

Polonia como siempre con su objetivo independentista.

mauser_c96

#10 Nos has pillao

Noeschachi

#10 Será porque no hay unionistas que se ciscan en la monarquía. Es una de las instituciones que precisamente mas amenazan a la unidad nacional.

Dakaira

#10 creo que Repúblicanos somos muchos y con gusto nos gustaría independizar a esa familia, que ya está bien lo de vivir del apellido!!!

TheIpodHuman

Por los negativos que esta recibiendo este meneo veo por aqui a muchos monarquicos de la banderita escocidos por el video

cc: #2 #5 #10

D

#20 A mi no me líes, yo no la he votado. Ni siendo republicano. Simplemente, no le encuentro el talento.

D

#20 simplemente anti nacionalista.

Juan Carlos es lo que es, y ha hecho lo que ha hecho. Soy anti monárquico, pero que el nacionalismo rancio catalán blanquee sus miserias echando mierda a otro nacionalismo... No, por ahí no paso.

prejudice

#20 yo no soy nada monárquico, ni siquiera he votado negativo esta noticia.

prejudice

Me parece un poco ruin la interpretación de la hermana del rey. No se si tendrá algún grado de discapacidad, pero en cualquier caso me parece una falta de respeto innecesaria.

D

#5 a mi me parece brillante.

frankiegth

#5. Ella misma debería tomárselo con humor, como con humor nos tomamos el resto a la monarquía. Lo comido por lo servido... que todos sabemos quienes comen como reyes y quienes sirven como plebeyos todos los dias del año.
(CC #7 #13)

Priorat

#5 ¿Y la interpretación de Rajoy o Sánchez no te parece una falta de respeto también?

prejudice

#13 Rajoy y Sanchez no tienen ninguna discapacidad que yo sepa.( Aunque algunas frases de Rajoy puedan inducir a pensar que sí)

Dakaira

#5 es lo que tiene que sus abuelos fueran primos... Falta de respeto innecesaria es que una familia esté viviendo a cuerpo de rey por la gracia de dios. Que nuestro dinero se regale para que el abuelo viva en abu dabi, la nieta viva en Escocia, la abuela en Londres y la hija en Suiza. Se supone que helena de borbon y Grecia tiene una carrera (magisterio) que vaya a trabajar (que es lista cuando le da la gana) pero como todos en esa familia es mejor vivir del dinero ajeno que agachar el lomo.

victorjba

#5 Así por lo bajinis se dice que "padece una enfermedad de origen psicosomático". Vamos, que le falta un hervor. De hecho ese es el motivo por el que la sucesión se salta a las mujeres. Eso salió directamente de Zarzuela, porque sabían que con Elena de heredera la monarquía tenía poco futuro. Pero claro, en una monarquía "democrática" no podían decir "esta no, que es tonta", había que hacerlo "legalmente". Así que se saltaron a esa y de paso a su hermana que no tenía culpa de nada.

D

Polònia jamás defrauda. Gracia, entre 0 y -1000.
Sin ánimo de ofender: ¿de verdad encontráis talento en estos guiones y estos actores? ¿O es que me estoy haciendo viejo?

s

#2 tardas más en escribir tu veneno que en verlo.

t3rr0rz0n3

#2 hazte así en la cara, tienes un poco de viejo

bicha

#2 pues yo me he reído. Me ha dado orgullo y satisfacción.