Hace 10 años | Por LittleBobby a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por LittleBobby a huffingtonpost.es

Aún recuperándonos del descubrimiento de que nuestros famosos habían sido hipsters otro descubrimiento similar nos altera: nuestros políticos fueron jóvenes un día. Rajoy, Cospedal, Toni Cantó... repasa con nosotros su aspecto de aquel entonces.

Comentarios

D

La Cospedal tenía una cara de gorrina que flipas. Que alguien llameWARMASTERWARMASTER

D

Faltó la de este político que era una ternura en la foto, pero resultó un ser nefasto para la humanidad.

l

¿Sabías que... Cristina Fernandez, presidenta de Argentina, estaba realmente buena?

http://2.bp.blogspot.com/_gpn_RIDgAVg/SsDP1qEVTyI/AAAAAAAABFE/Ue4poLSwGgs/s400/cristina-kirchner-joven.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_rKQyh_zpNzE/TQuT2e7cbUI/AAAAAAAAC5w/RC13a0oDBXU/s1600/llorona+4.jpg

De nuestra reina, había una foto de joven montando a caballo, con una cinturita y un culito que pa' qué. No la encuentro

D

#6 Es que la reina tenía un rollo ye-ye muy logrado. Y bueno, Kirchner sigue estando buena, que se lo pregunten a Garzón.

LittleBobby

#6 bueno, tanto como buena.... muy canija la veo yo

D

#9 ¿Tiene cara de caballo o me lo parece a mí?

LittleBobby

#11 ahora q lo dices si jaja

D

Un momento, ¿jóvenes? Pues Rosa Diez en el 2008, la de Esperanza Aguirre o la de Fraga no me parecen fotos de chiquillos veinteañeros precisamente. Fotos de políticos en su juventud hay 5 o 6, el resto...

#6 No me sorprende. Es aceptablemente follable ahora, pues en el pasado imagínate.

kattalin

A Carme Chacón un venerable anciano intenta estrangularla...

D

Rosa Díez simpre fue siempre así?,, o es chop?

Perogrullo.

Nadie se ha fijado en que fotos de la Espe de joven NO EXISTEN???
En la que ponen en ese artículo ya es, cuando menos, madura.
Yo mantengo que en realidad es alguien con cambio de sexo, o alguien creado geneticamente por algún científico muy hijo de puta.

k

Quien lo iba ha decir.. con la cara de buenas personas que tenían