Hace 3 años | Por --175549-- a adnradio.cl
Publicado hace 3 años por --175549-- a adnradio.cl

Miles de estadounidenses se han volcado a las calles para protestar frente al asesinato de George Floyd por parte de un policía en Minneapolis. Uno de ellos fue el actor John Cusack, quien publicó en su cuenta de Twitter que fue agredido por varios uniformados, quienes además ocasionaron graves daños en su moto. “No les gustó que grabara el auto prendido fuego, así que vinieron por mí con bastones. Golpearon mi moto. Aquí está el audio”, escribió junto a un video.

Comentarios

C

#3 lol lol lol

D

#3
All cats are beautiful.

tdgwho

#12 Yo lo que venia a saber es de que le acusack para pegarle

Kichito

#13 estáis hablando sin haber escusackado el audio.

D

Pues que denuncie por esa acusakcion tan grave.

ElTioPaco

#1 probablemente lo hará, porque tiene pasta para hacerlo, pero sabiendo que las posibilidades reales de conseguir algo tienden a 0.

quimera31

#2 es blanco, ya tiene algo de terreno ganado ... no como otros

tdgwho

#1 Me encanta no ser el único imbecil que venía a hacer un chiste con el apellido

Gracias, de todo corazón lol

salchipapa77

#1 Habrá que escusack a todos los involucrados.

los111.com

#1 ¿Te parece bonito hacer una broma sobre algo tan serio?
A mí sí, sublime lol

D

#32 Bueno, en este caso, cualquier excusack es buena.

ElTioPaco

Tos los gaticos son hermosos

Nandete

Ya estan los millonetis al frente de las masas.

Artok

#21 #7 escupid ya ese palillo de dientes y dejad esa envidia amarga de lado, acaso un tío de éxito no tiene derecho a protestar por injusticias?

#7 Cusack, relativamente hablando, un actor en horas bajas. No creo que vaya a fustigar a la autoridad con fajos de billetes hasta que pidan perdón.

D

Creo que aquí no se entiende la situación. Habéis visto las respuestas al video? Son otros videos de agresiones violentas por parte de manifestantes.

Se está justificando y excusando violencia con violencia. Hace poco vi un artículo sobre milicias afroamericanas armadas con rifles de asalto por la calle.

El problema es la violencia se mire por donde se mire. USA es un país esencialmente violento (pero no en plan peleas, sino en olan tiroteos), altamente extremista, muy segmentado... Y con muchísima violencia policial.

Todo esto está significando y va a significar mucho sufrimiento y violencia. Y puede ir a más. Puede enquistarse.

Y, aunque me sabe mal por el sufrimiento humano, es como que era cuestión de tiempo que sucediese. Es como que el sistema se lo ha buscado. Ya veremos como sale USA de esto : Guerra con China, los efectos del coronavirus, las calles llenas de protestas y violencia...

Me parece muy mal el ataque a Cusack. Pero creo que esto va mucho más allá.

D

#17 Pero que haya una mirada más objetiva, aquí no se entiende. O eres facha policía, o defensor del bien.
No ves que ni un solo video de los cientos que hay de violencia cruda contra gente, y policía, lo de destruir coches, y quemar ciudades debe ser algo bueno.
Aquí tienen un totem enemigo y es usa y policía. Los negros, y amigos que están quemando el país, hacen buenas obras.
Y me jode mucho, yo soy un defensor de la violencia en caso de opresión o maltrato excesivo. Pero esto no tiene sentido alguno.

D

#19 yo creo que las protestas están muy justificadas, y entiendo el hastío sobretodo con la que les está cayendo del covid. De ahí a llegar a la violencia generalizada hay un trecho. Me da que el movimiento es en su inmemsa mayoría pacífico, y ya sabemos como le gusta a la prensa manipular.

Salió ya el video de un tío pagando para que rompan cosas, todo muy bien filmado y claro.

A mi todo me huele muy mal, el problema es la facilidad de violencia de gatillo de ese país.

La violencia no suele estsr justificada a no ser que no quede remedio. Quizás en usa no lo queda, pero me da qie son focos. Viendo al loco de Trump con lo de MAGA en estos momentos da miedo

D

Fijo que ha sido un poli resentido, cabreado por la infame “2012”, protagonizada por el agredido

Mariele

#18 esa es tan mala que el "remake" de Asylum es incluso mejor

sotanez

Buf, había leído Joan Cusack por un momento y me estaba preocupando.

Mariele

Le agradecieron lo buenas que son sus películas y su sobreactuación.

X

Famosetes dándoselas de héroes. Esto terminará como la campaña de la Hillary.

Cocoman

Que peguen y disparen a negros, OK, entendemos que esta mal. Pero bueno, es entendible. Son potencialmente delincuentes.
PERO A JOHN CUSACK? QUÉ PUTA VERGÜENZA. Seguro que sería un policía negro, latino o de ese tipo de "personas"

anonimo115

"metedme en alguna peli, pls" ha dicho en una entrevista lol

d

Se puede decir que son policías golpistas?

m

oh no, han pegado a un hombre blanco, que desfachatez.

fernadez116

Hay mierda para todo los lectores.
La vida, es eso :mierda para repartir.

Coge tu trozo y chúpatelo.

Elpepo

Noooo. Con Cusack nooooo, con Cusack no. wall