Publicado hace 6 meses por Lord_Cromwell a diariodepontevedra.es

La madre del fallecido: "Boca es una basura, porque me mataron a mi hijo, por ellos se mató. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que haya venido a mí a darme el pésame". Marcelo Morales, policía argentino de 23 años, se quitó la vida tras la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. El joven, fanático del equipo, fue hallado muerto horas después del encuentro, que vio con su hermano y padre. Hace algunas semanas le dijo a su padre 'si Boca no gana el 4 de noviembre, yo me mato'.

Comentarios

Krab

El meme se hizo realidad.

neiviMuubs

A lo tonto la cantidad de locura en esta noticia es salvaje. Hay que leerla poco a poco porque es delirio puro y duro... tremendo el fanatismo que hay allí por el fútbol, aunque nos lo dejaron mas que claro cuando ganaron la copa del mundo con Messi.

LinternaGorri

Cuando vayan a su casa a pedirle cuentas por las deudas en apuestas de su hijo, que reclame también la cantidad al club

aupaatu

Pues a jugar en el mas alla con los historicos de Boca para pasar el rato.

CalifaRojo

#3 está más cerca de Maradona.

c

Alegremensajero

Un tío que se suicida por un partido de fútbol perteneciendo a la policía... Madre mía el cribado...

K

#1 Pues la lógica de su madre de que Boca mató a su hijo y no ha ido ningún jugador a darle el pésame....

Alegremensajero

#4 Nos hace falta una extinción como el comer.