Hace 3 años | Por dmeijide a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por dmeijide a independent.co.uk

Un agente de policía en activo sólo fue descubierto como antiguo miembro de un grupo terrorista neonazi porque los antifascistas filtraron datos de un sitio web extremista, según se ha revelado. Benjamin Hannam, de 22 años, ha sido declarado culpable de pertenecer a Acción Nacional y de cometer fraude al ocultar su filiación cuando solicitó su ingreso en la Policía Metropolitana. El comandante Richard Smith, jefe del Mando Antiterrorista del cuerpo, dijo que la investigación se inició a raíz de un volcado de datos del foro fascista Iron March

Comentarios

D

Lo de pertenecer a un grupo terrorista cuando todo lo que había hecho era estar en un foro. Pelín sensacionalista

dmeijide

#10 Ha sido declarado culpable de pertenecer a Acción Nacional, que es un grupo terrorista. No por estar en un foro.

https://en.wikipedia.org/wiki/National_Action_(UK)

Me encanta el doble rasero que cargáis. A ver cuando defendéis a los que han condenado por pertenecer a ETA por repartir folletos, escribir artículos, etc.

D

#11 psss, un secreto, los jueces dictan sentencias por presiones políticas y sin pruebas. Ah, y yo te reconozco que se ha condenado a gente por pertenecer a ETA sin pruebas, seguro, así de mala es la justicia

dmeijide

#12 Ya, y tú tienes información privilegiada sobre este caso, perteneces al MI5 y tienes todas las pruebas del juicio. Eso o en realidad eres un cuñao en menéame comentando cosas sin tener la más remota idea. ¿Cuál de las dos opciones será?

x

Ya. Y en el PP no sabían nada de la caja B y la mamá de Pablo Escobar creía que vendía yeso y...

Karaskos

No se pide mucho, y a cambio encima te dan arma y autoridad.

Hay que filtrar más, empezando por los que filtran y los que gobiernan.

D

Porque sus superiores y la inteligencia del país no sabían nada...

D

#2 eran compañeros hasta que se descubrió el pastel

M

¿Terrorista nazi? Pero si decía siempre buenos días (salvo que fueras negro, latino, asiático, judío, musulmán, homosexual, ...)

¿Quién lo podría haber de imaginado?

D

Cómo iba a saber algo la policía? roll

D

Y esto ha pasado donde? He de deducir por la url de la fuente que es Reino Unido? No estaria de mas poner en el titular o entradilla el pais donde ha pasado esto.