Hace 6 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a youtube.com

Vídeo de la Policía Nacional carga contra los concentrados ante el Institut Jaume Balmes de Barcelona

Comentarios

G

#3 Es que flipante. ¡Una carga dicen!

lorips

#7 Son mimitos si te parece, ¿no os avergüenza ni un poquito lo que defendeis?

P

#8 dar empujones es cargar? Vamos no me jodas

G

#8 tienes razón, contra el fascismo independentista habría que ser más contundente pero el dia va a ser largo.

D

#8 Estaban obstruyendo el paso de la policia... No sólo han hecho bien cargando sino que creo que deberían haber detenido a quienes les han lanzado las vallas que habían por la calle.

G

#8 Para nada. Defender el orden constitucional si es necesario mediante la fuerza, no me avergüenza. Pero esto sigue sin ser una carga. Puede acabar habiendo cargas a lo largo del día si la situación lo requiere pero eso aún no ha sucedido.

D

#8 Lorips,


Una carga es esto:


O esto:

O esto:

O esto:


En comparación con ese salvajismo, las fuerzas policiales del vídeo de la noticia son caballeros pidiendo siusplau abandonar el resinto con calma y armonía (lo son).

D

#7 Supongo que tu si no sacan las pistolas no estás contento.

D

#3 Ya no se carga como antes.

Maphhache

#3 no se si eres un troll, o simplemente deficiente. Cargar , lleva implicito la violencia desmesurada?
Está bien claro lo que pasa, y llámalo como te salga de los güiros, pero unas fuerzas de seguridad estatales, empujando a ciudadanos congregados pacíficamente, expresando su inconformidad por negación a unos derechos fundamentales...así porque no les mola el tinglado a los de arriba, no deja de ser una cafrada de tres pares de c***

P

#25 ni he leído todo tu comentario, en meneame solo voto negativo a quien insulta, igual haces un alegato excelente tras el insulto, pero como digo, no llego a leerlo, no me interesa la gente que para defender una idea insulta a otros.

Maphhache

#41 la deficiencia es una minusvalía. Deja de llorar

arturios

#3 Bueno, desde un punto de vista literal si que cargan su peso sobre el escudo ¿no? ojalá todas las cargas fuesen así y sin sangre.

P

#29 vamos a cogernosla con papel de fumar...
Literalmente tienes razón, pero no es lo que e busca en el titular

arturios

#40 Evidentemente no.

D

Qué masacre. Dios mío.

D

#10 JA JA JA JA JA el mejor comentario que veo en tiempo. Sucinto, mordaz, fina ironía.

D

#1 No le quites méritos a Aznar, el primero de su nombre!

D

#1 ¿ Destruir ? La está protegiendo de unos golpistas.

tiopio

Es normal que el fascismo, en este caso catalán, quiera manipular las cosas. Siempre lo hacen.

D

No ha habido ninguna carga.

D

#6 Aquí no hay carga, aquí no pasa nada, circulen, QUE CIRCULEN COÑO!!!!

D

Sabiendo que el referéndum es una broma, que les dejen hacer su pantomima sin que la policía actúe, que más da, si no vale, ahora ya tienen su foto de la policía impidiendo votar, grave error del gobierno

D

#20 Yo también pienso lo mismo. Deberían usar lo mínimo a los agentes.

D

#38 Eso fue decisión de un francés, no de los castellanos. Y lo hizo imitando a Francia. Castilla como identidad independiente fue aplastada con los comuneros en el siglo XVI.

D

#36 Castilla solo ocupó Navarra. El resto se unió mediante enlaces matrimoniales. Evidentemente la unidad administrativa llegaría en el XVIII, pero como en toda Europa.

D

#37 Que yo sepa, hubo la Guerra de Sucesión, y unos cuantos "decretos de nueva planta" en que "por justo derecho de conquista..." los reinos que formaban parte de la Corona de Aragón, a medida que caían en las garras franco-castellanas, pasaban a regirse según las leyes de Castilla.

El Reino de Valencia fue uno de los más castigados y represaliados (1707) ("Quan el mal ve d'Almansa, a tots alcança" decimos en catalán). Al final también cayó el Principado de Cataluña (1714).

K_os

lol

D

Madre mía, se empieza viendo cargas y se acaba viendo a Franco cargando!!!

D

#14 y tu limpiandole el culo.

totope

Estaban acorralando a una unidad de la UIP, que pretendían?

D

Las palomitas por la mañana se me hacen un poco cuesta arriba... Pero todo sea por España

arrobero

qué salvajismo...

D

#17 Es verdad, que salvajes esos ciudadanos que cortan calles para impedir el trabajo a los policias.

D

Los grises defendiendo la purria del 78.

Catalunya: màquina avant!

D

#27 No son "grises" son agentes defendiendo los derechos de todos los ciudadanos. Otra cosa es los políticos, esos sí han demostrado ser unos inútiles en los últimos 39 años.

C

me alegra ver que en twitter el tema del #catalanreferendum se ve con mas objetividad, la prensa internacional esta consternada con lo que estais haciendo. Pero nada, no hace falta que tengais vergUenza, que quedeis peor que turquia.

Esta claro que no estais al nivel democratico de reino unido con escocia o canada con quebec... Si, pedid mas violencia, mano dura. Hoy os quedais solos, nosotros nos vamos. Hasta ahora cuando me preguntaban siempre decia que era espaNol, nunca mas, dais vergUenza.

PD: Pido perdon por el teclado exotico.

D

#30 En esos casos los referéndums fueron pactados y no unilaterales.

D

#34 El historial del Reino de España (Castilla y territorios ocupados) no es muy pactista.

Lekuar

#30 Siempre os podéis ir, aquí no se retiene a nadie a la fuerza.

D

Me parece excelente, pocos porrazos son.