Hace 3 años | Por ccguy a strambotic.com
Publicado hace 3 años por ccguy a strambotic.com

Pretendía ser un chiste pero medio Twitter lo ha tomado como una amenaza. Un tuit publicado esta mañana por la Policía Municipal de Madrid utiliza un vídeo, supuestamente gracioso, de una película de Bollywood, en la que dos sujetos reparten tortazos a quienes no llevan mascarilla. El texto que acompaña el vídeo dice lo siguiente: «Esperamos no tener que llegar a estos extremos, por eso volvemos a recordaros que el uso de la mascarilla es obligatorio, además de necesario», al tiempo que intenta suavizar la indudable violencia del vídeo [...]

Comentarios

d

El tuit es de juzgado de guardia. Hay que tener los huevos de tungsteno para publicar eso y pretender que es un chiste.

D

#7 Es que lo han tomado al revés, que la parte de cachondeo es la de que es obligatorio llevar la mascarilla.

V

#7 Yo tengo huevos. ¿Me das el tungsteno? Es para un amigo.Gracias

D

#7 te comento una cosilla...
Los nazis de Madrid que sabían leer, cuandos salieron del ejercito acabaron de policías municipales, los que no sabian leer , de seguratas en la renfe y el metro.
Ese es el nivel.

D

#7 De tungsteno no, hay que ser imbecil para hacer este chiste en la situacion en la que estamos, desde una cuenta de twitter de la policia.

David_Dabiz

#7 la Policía de Madrid si quiere te amenazará por cualquier cosa ilegal que hagas y no respondas como ellos quieran.

p

#5 Está claro que tu eres más de twitter que de vida real.

Verás cuando te salte en YouTube Gila contándote un chiste de guerra, te va a dar un síncope.

D

Es que algunos es para hostiarlos.

D

Confirmado. La gente es IDIOTA

D

Este Tweet no está disponible.

que investiguen esa incitación a la violencia, yo ya no le encuentro

D

Y los primeros municipales y nacionales .. estoy cansado de verlos al menos por Getafe y Fuenlabrada sin mascarillas mientras patrullan ,, de puta madre si compartís cama o casa entre compañeros ,

Pero si en ese coche subís a alguien (detenidos o lo que sea) lo vais a infectar o ellos a vosotros , de verdad que eso de llevar la mascarilla colgada de una oreja da una pinta de retrasado que lo flipas .

Si ni siquiera las supuestas autoridades dan ejemplo,, vamos bien de culo .

Socavador

Oficialmente hostiados?

Y por la presente ley le arreo este bofetón oficial y homologado por el Ministerio de Justicia.

M

-Porque no lleva usted la mascarilla?
-Porque me la han robado.
Le pega un bofetón
-Pero porque me pega?
-Porque te han robao, la mascarilla, porque te han robao la mascarilla, porque te ha robao la mascarilla..........

D

Esta claro que la irresponsabilidad en los barrios de “izquierda” merece que se tomen medidas drásticas.

Son gente con una tendencia natural a no respetar la ley y eso no puede consentirse.

Pamoba

Pues oye, a ver si así empezamos a disminuir un poco la curva, a base de fuerza bruta.