Hace 8 años | Por disconubes a leonoticias.com
Publicado hace 8 años por disconubes a leonoticias.com

Localizado a última hora, tras las indicaciones del principal sospechoso, el cuerpo de Denise Pikka Thiem. El detenido, soltero y de 39 años es dueño de uno de los terrenos en los que los investigadores buscaban a Denise Thiem, la mujer a la que se perdió la pista el pasado mes de abril en el entorno de Astorga

Comentarios

thorin

#4 Las prisas del periodista.
lol

D

#8 Becario, se dice becario lol

D

#9 Un poco de respeto a los becarios. Hay directivos que no llega al nivel de un becario, eh?

disconubes

#4 Pues yo no sé, pero lo dice claramente, dentro de que hay secreto de sumario: El cuerpo ha sido localizado, según fuentes de la investigación, en una zona de monte próxima a la finca del detenido.

#10 Ya. No se han leído el texto que ya tenían lol

D

#10 Si, y al final pone lo otro. Veo que aparte de usar becarios han suprimido el puesto del que repasaba los artículos antes de publicarlos.

thorin

#10 Me da que el problema es que han reciclado un texto y no se han dado cuenta de que han dejado información obsoleta.

disconubes

La envío porque no es AEDE como las anteriores y es una fuente original

Cart

#3 "Acuerdo de colaboración editorial"... Solo tienen un acuerdo de colaboración.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Desde-Le-oacute-n-Al-Mundo-SL-vn2732-vst202

eslaquisjot

#6 http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Aviso-Legal-Y-Pol-iacute-tica-De-Privacidad-vn2743-vst204

'DESDE LEÓN AL MUNDO S.L.' es una sociedad perteneciente al GRUPO VOCENTO.

alecto

#3 #6 #7 es un diario digital, ergo no puede ser AEDE. Tiene tanto sentido tumbar un medio digital como AEDE como hacerlo con la ser o la sexta por ser del mismo grupo de comunicación que un medio que sí es AEDE. La mierda esta del boicot no tiene sentido, pero si encima os inventáis a qué medios se aplica esto es una casa de putas.

eslaquisjot

#1 Tumbas una noticia por ser de un medio AEDE y envías tú otra... ridículo

D

El patriarcado ataca de nuevo.