Hace 9 años | Por Luzbel a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a andalucesdiario.es

La Policía está recibiendo una auténtica avalancha de denuncias sobre supuestos fraudes en distintos cursos de formación, en Andalucía y en otras comunidades. Después de confirmar que había fraude en el 90% de los cursos de formación investigados en Andalucía tras el interrogatorio de unos 3.000 alumnos en la provincia de Córdoba, agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han iniciado esta mañana el interrogatorio de unos 450 profesores de estos cursos en seis provincias (todas menos Sevilla y Huelva)

Comentarios

c

Y mientras tanto, Susana Díaz tapando los ERE y reclamando que Errejón devuelva ´1.800 euros que aún no está claro si le corresponden o no.

No saben lo que es la vergüenza.

i

#1 No tienen vergüenza ninguno de los dos en tal caso. No veo que tiene que ver un caso con otro, a no ser que los dos se producen en Andalucía. Cada uno que devulva lo suyo.

c

#5 Claro, cada uno debe devolver lo suyo. Lo cuento por la actitud de la presidenta de Andalucía, como si lo hiciese el Rajoy de Bárcenas, de que se exige devolver 1.800 euros cuando están robando miles de millones.

Cada uno que devuelva lo suyo y que no usen cortinas de humo para disipar su propia basura.

Endor_Fino

#1 Susana Diaz estaba mientras en El Rocío. No la distraigas, por favor.

Stash

Seguramente descubran que muchos han cobrado 100 y por ellos se han pagado 1.000

Minha

450?

Si en total han habido 234234234 profesores (por decir una tontería), deberían preguntarles a todos, no he conocido nunca a ninguno, en que su máxima no fuera tener firmado el papel de asistencia.

D

Veréis como solo salen del PSOE, del PP no sale ni uno solo ... por lo que se ve en Andalucía el PP no ha gobernado nunca ni un solo ayuntamiento lol o ¿Tendrá algo que ver la Juez Alaya?