Hace 6 años | Por gnomolesten a publico.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a publico.es

Las piezas de fruta eran vaciadas y rellenadas con un cilindro compacto de cocaína recubierto con un baño de cera o parafina amarillenta para aislar los olores químicos de la droga y evitar su detección, ha explicado la Policía en un comunicado. Los agentes tuvieron que abrir cada piña del cargamento hasta localizar aquellas que contenían el estupefaciente, entre 800 y 1.000 gramos de cocaína por pieza.

Comentarios

Socavador

#7 Con Calafardo y Farlopicio.

x

Esran piñas para poner en las pizzas

D

Piña Colada revisited. 🍸

Gnomo

#2 Piña no colada.

OniNoNeko_Levossian

#2 Piña cocada

themarquesito

#2 Piña colocada

D

Nunca me ha pasado , comprar una piña y encontrarmela llena de cocaina

i

#5 Pues a mi sí me han puesto droga en los bolsillos ¿A ti no?

Ako3

Merca - Madrid

i

¿Es eso lo que han puesto en las pizzas tropicales? Eso explicaría por qué alguna gente opina que poner pizza en una piña es buena idea.

Gurtubay

Tanta imaginación y al final te pillan igual.

JackNorte

#1 Para ser la puerta de europa poco pillan , Y la de contenedores con cosas que entran cada dia , el dia que inventen los drones que los inspeccionan igual nos asombramos de lo que encuentran Pero para eso habria que querer encontrar creo.

D

#3 Si, yo también creo. Incluso si lo legalizaran, se ahorraría mucho dinero en el paripé de la lucha antidroga y se haría caja vía impuestos, incluso puestos de trabajo para cultivo, distribución y venta legal.

obmultimedia

#1 suelen ser chivatazos de otras bandas para quitarse de encima a la competencia.

salsamalaga

#1 Hasta que llenen de moscas la boca del sapo.