Hace 8 años | Por unaqueviene a publico.es
Publicado hace 8 años por unaqueviene a publico.es

Hoy agentes de Policía Nacional paraban en Madrid un vehículo de Greenpeace que portaba la figura de un león amordazado, en protesta por la Ley Mordaza, e identificaban a sus pasajeros.

Comentarios

unaqueviene

No es de El Mundo Today lol

BobbyTables

#1 No, es de España Today

arolasecas

El autoritarismo queda siempre en ridículo cuando muestra que tan idiota es

D

¿Y desde cuando son los nazionales los que paran leones por no llevar matrícula? Creía que eso era prerrogativa de los municipales.

h

¿En qué se está convirtiendo Público? ¿Han cambiado de dirección recientemente o algo? Porque antes eran partidistas y manipuladores, pero es que ahora además dan vergüenza ajena.

wata

Puede hacer gracia, pero las dimensiones de lo que se nos viene encima son muy grandes. Con estos pequeños detalles al final van a hacer que esto sea algo normal. Lo tienen todo medido. Ya veréis cuando llevéis una chapa en la solapa... ¡ah, que eso ya ha pasado!
Es algo que jamás pensé que vería después de Franco. Y ver al imbécil beato del ministro decir que es una "ley garantista". ¡Puaj!

D

Perdon. Permitanme que me ria. JAJAJAJAJA.

kukudrulo

Y le hicieron la prueba del alcohol lol

D

Transporte ilegal de animales

D

Pues les están dando la razón, al poco de comenzar a aplicar la ley, ya están reprimiendo a los activistas. Que se preparen que ahora las multas y condenas las decide la propia administración y todo es ilegal.