Publicado hace 10 años por --417485-- a noticias.lainformacion.com

Mossos y Ertzaintza se entrenan desde hace dos años con cartuchos que disponen de una almohadilla en la punta y que resultan mucho menos dañinos. La pega es que cuestan cien veces más que las polémicas pelotas utilizadas en Ceuta. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com

Comentarios

D

#1 Por que? que culpa tienen esas herramientas...(digo los martillos)

oso_69

#1 Yo es que no entiendo como todavía existen cuerpos fascistas y represores en un estado supuestamente democrático. Está comprobado que los altercados y la delincuencia son una reacción a la existencia de cuerpos policiales. Si elimináramos éstos, la gente dejaría de cometer delitos, todas las manifestaciones serían pacíficas, los inmigrantes ilegales no intentarían saltar la valla...

D

#7 Es que está comprobado que algunas democracias alrededor del mundo —incluidas las latinoamericanas— presentan niveles de represión iguales o superiores a la media global de las autocracias...

oso_69

#8 Indudablemente. Incluso aquí, un país supuestamente civilizado del primer mundo, las FCSE se exceden tanto en sus atribuciones como en el uso de la fuerza. Negar que la Policía española, y demás cuerpos, comete delitos en algunos o muchos casos al reprimir a manifestantes sería un acto de hipocresia.

#9 Yo estoy encantado con que se eliminen las armas no letales que resulten no serlo. Si estas nuevas municiones cumplen el objetivo de repeler a un objetivo sin causarle daños serios bienvenidas sean.

tul

#7 A cuantos ciudadanos tienen que matar en manifestaciones para os parezca bien que cambien esas armas?

D

#9 Pero al parecer quieren cambiarlas por armas mas potentes pero están evaluando que son "mas costosas" es de no creer...

tul

#10 las nuevas opciones no son mas potentes, no se de donde te has sacado eso.

D

#7 Joder, gracias a tí he podido ver que mi detector de ironías funciona perfectamente.

D

No sé para qué tantas vueltas, como método disuasorio sólo tendrían que acercarse a la valla y explicarles detalladamente como están las cosas por aquí dentro en realidad, seguramente huirían despavoridos en dirección contrario.

Es lo que tiene darse tanto autobombo internacional, que luego parece que aquí se está bien y todo.

D

#3 Pienso lo mismo...el método siempre es "la palabra" encima Gratis!

D

Espero que si encuentran algo, duela. Los indeseables que alteran el orden no se pueden ir de rositas.

D

#4 Si bueno... las concertinas tiene pinta de que duelen, y aún así no bastan.

Es lo malo de la fuerza no letal, que contra una marabunta puede no ser suficiente y en realidad en muchos casos ni la letal.

Pero vamos, que las putas pelotas de goma se las podrían meter por el orto y dejar de usarlas de una vez, o usarlas correctamente y al que no lo haga meterle un paquete... o una pelota por donde sea.

fofito

#4 Que razón tienes.Espero que encuentren algo rápidamente con lo que darles a los corruptos y sus palmeros,algo que duela.