Hace 5 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a 20minutos.es

La Policía rusa ha detenido a unos padres que atacaron al supuesto acosador de sus hijos e "introdujeron su cabeza en el retrete", tras la prolongada inacción ante sus quejas de la dirección del colegio donde estudiaban los menores y de los órganos de seguridad locales.

Comentarios

r

#4 Pues eso fue lo que hicieron los padres. Su fallo fué no utilizar pasamontañas.

frankiegth

#4. Efectivamente... pero apareciendo 'antes' en los telediarios el colegio y las autoridades habrian actuado a tiempo, y ya de paso te ahorras el juicio y la condena. En un caso extremo la mejor opción hubiera sido que los padres no se separasen de sus hijos en el colegio hasta que este último tomase medidas. No es fácil lidiar con este tipo de problemas pero tampoco debería ser imposible.

#9. Iban a un colegio, no al monte.

#9 Y hacerlo sin testigos o pagando a otros.

Urasandi

#4 O peor: aparecerás en Menéame.

D

#4 Así de simple.

Libertual

#4 Ojo por ojo todos tuertos.

Homertron3

#21 y te doy la razón, pero no podría evitarlo.

P

Una vez leí que el problema de la sociedad actual era que nos hemos acostumbrado a decir y hacer cualquier gilipollez a través de las redes sociales sin temor a que nos suelten un hostión con la mano abierta. Te acostumbras a montar flames en menéame, o a amenazar con partir la cara por Whatsapp, y te crees que la vida es eso. Por internet somos todos muy gallitos.

Luego en el mundo real aplicas la misma política y a veces alguien aparece y te pone en tu sitio saltandote los dientes, pero pocas veces... Y así nos va

Pocas hostias se dan, ya te lo digo yo

ElPerroDeLosCinco

Yo hubiera hecho lo mismo. Aún sabiendo que es ilegal y que me expongo a consecuencias penales.

D

Poco me parece. Espero que no tiraran de la cadena antes

#0 Edita la entradilla

D

#1 hecho,gracias.

D

Deberian detener a los del colegio

D

Yo también lo hubiera hecho.

T

No me queda claro si es para darles un premio o para castigarlos por competir con su monopolio.

kampanita

La Policía detiene a unos padres por quitarles trabajo

D

Imagino que eso debe ser aquello de sentar la cabeza ..

7

Valió la pena

D

Sabiendo cómo son los retretes públicos en Rusia, no quiero ni pensar en el agujero infecto en el que introdujeron la cabeza del abusón. Encima en el Lejano Oriente... escalofríos.

D

Así es como se tienen que hacer las cosas