Hace 3 años | Por --411995-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --411995-- a publico.es

El Ministerio del Interior ha remitido a la Delegación del Gobierno de Madrid un oficio ante la posible infracción cometida por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy por saltarse el estado de alarma al hacer deporte en las inmediaciones de su domicilio en la capital.

Comentarios

benderin

#9 Solo se puede autodescartar los primeros treinta minutos. Aquí tienes las instrucciones: meneame.net

Si guardas este comentario en "favoritos" te será más fácil encontrar el enlace, porque la "ayuda" y las "reglas" de este sitio siempre han sido muy cutres.

D

#8 quiero descartarla y no veo cómo. Ya lo hice algunas vez y ahora yo no sé si es que ni sale, o no lo encuentro, o EL SISTEMA DE DESCARTE ES UNA PUTA MIERDA

mariKarmo

Aún leo gente diciendo que eso es un bulo y que el vídeo es antiguo.

Por otro lado, me parece terrible que un expresidente del Gobierno se pase por el forro de los cojones un estado de Alarma, además de poner en riesgo su salud y la de otra gente.

Es como ver a un responsable de un centro de desintoxicación drogándose debajo de un puente.

D

#4 Creo que de tanto estar desconectados del mundo real, de la gente de la calle, estos se la sudan. Yo creo que se creen en su derecho "divino" de hacerlo.

D

#6 y no es asi? Esta plebe... aun se creerán con derechos o algo.

D

"Yo no puedo quedarme en casa, eso es de pringaos", dijo en su descargo.

(Las multas deberían ser en función de la renta. A este mierda, a este cobarde acreditado le sale a cuenta salir a la calle a hacer deporte)

b

Recurrirá y se quedará en nada pero que le denuncien como a todos, leches.

mafm

¡Perfecto!ahora tienen tiempo para buscar al pérfido y esquivo M.Rajoy

D

No le va a pasar nada, en todo caso, si es cierto, pobres policias.

D

#1 Debes tener fe. Estamos en una democracia madura