Hace 16 años | Por --59688-- a rebelion.org
Publicado hace 16 años por --59688-- a rebelion.org

La policía española da un trato vejatorio y encarcela por mas de 40 horas como promedio a cientos de personas que diariamente llegan al aeropuerto de Barajas y que son declarados visitantes indeseados simplemente por su aspecto o nacionalidad. Algunas de ellas con hijos menores a quienes se les hacina en la carcel mixta, sin siquiera ofrecerles leche o alimentos infantiles durante ese tiempo y obligadas a dormir sobre el suelo, algunas sobre colchones arrojados allí cerca de la medianoche....

Comentarios

RadL

Cierto, que veguenza, en cualquier otro pais civilizado esto no pasa, por que directamente les mandan a su pais o les meten el truyo.

kikuyo

What a wonderful world...

U

No me creo que haya trato desigual exagerado por parte de las autoridades, si es verdad que a veces se guían por el aspecto físico de la persona, yo de todas las veces que viajo en avión(muchas) sólo me han cacheado cuando iba sin afeitar... y soy rubio y no llevo turbante...

c

"y que son declarados visitantes indeseados simplemente por su aspecto o nacionalidad" No, son declarados visitantes indeseados porque "simplemente" han entrado en el país de manera ilegal o se sospecha que pretenden quedarse de manera ilegal.

D

Visitantes? permitid que me ria .