Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Andrés Gómez Gordo introdujo “un simple refrito” de información obtenida en Gürtel para dejar constancia y justificar la “operación parapolicial”. El investigador principal de la caja B desmontó la maniobra en su declaración ante el juez

Comentarios

pichorro

#3 Poco me parece un despido. Digo yo que se debe investigar su actuación y, de confirmarse su culpabilidad, mandarlo al trullo una temporada.

MoneyTalks

#3 Llegan tarde, los discos duros de Barcenas ya los han levantado, no hay pruebas. Esta infornacion ha aflorado porque no gobierna el PP mafioso.

x

A lo mejor está por aquí blanqueando también

D

Lo normal en un policía español, redactar informes en modo creativo.

jaipur

#5 con todos los respetos y no lo digo con acritud hacia tu comentario ni al de muchos similares, pero la ironía y el sarcasmo que oye también comparto hasta cierto punto y en ocasiones esta bien, cuando veo ante estos escandalosos hechos y nuestra pasividad por lo que es una meada en la boca de todos los españoles de esta mafia y el chascarrillo correspondiente como significando que como ciudadanos es a lo maximo que creemos podemos llegar, llega un punto q a mi ya me toca la moral y me enerva..y pienso pero joder ¿no nos hierve la sangre como para salir a manifestarnos -mas alla de las dificultades actuales del covid, y por tanto cuando sea posible- y obligar con nuestra presión y desde nuestra responsabilidad limpiar y obligar a limpiar de mierda este país?...
No sé, supongo será resultado de leer noticias de este cariz siempre con el mismo tipo de fina ironía que a nada conduce más que asentir desde la distancia de un ordenador o un móvil a las mismas sin esperar otra cosa distinta..

¿Seré el único al que le sucede esto.. ?

dilsexico

#10 Totalmente de acuerdo aunque lo mas importante seria que la gente de derechas dejara de votar a mafiosos de una puta vez

jaipur

#15 lo segundo no sucederá por una sencilla razón: carecen de sentido común (en otros países la derecha conservadora jamás antepondría el interés de todos o nacional frente al propio o al menos no en modo como aquí lo hacen incluso delinquiendo con impunidad y notoriedad manifiesta); éste ha sido sustituido por el prejuicio visceral y cainita frente a todo lo progresista, justo y que favorezca el interés general es de rojos y por tanto rojo es igual a malo para mi, aunque sea falso y aunque carezcan de un mínimo bagaje conceptual para deslindar hechos y verdades objetivas de sus propios odios, mentiras y prejuicios, mientras se cubren falsamente de ropajes que no les son de suyo propios como la bandera o la patria.

Por tanto intentar convencer o cambiar a quien a sabiendas de que miente con la clara intención de lucrarse a costa de todo un pais o por puro sesgo malicioso es una pérdida de tiempo y una distracción inaceptable e innecesaria. Mejor luchar en las calles x cambiar esta situación a sangre y fuego.

D

#10 es una demostración más del nivel antidemocrático de España en general, por mi está perfecto, es más fácil convencer a Europa con nuestro relato: el independentismo es un acto de autodefensa.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

gulfstream

No hay un titular en el que se mencione a un Comisario para dar una noticia positiva

D

Ya me imagino a Cospedal sentada ante su ordenador en su despacho y entre penumbras carcajeándose cruelmente mientras borraba todos los índices de la base de datos, consiguiendo así hacer de cualquier búsqueda una tarea larga y tediosa.

D

#7 ni una clave foránea! Las fechas en formato string sin UTC! Los nombres de las columnas basados en iniciales sin ningún sentido! MUAHAHAHAHA! Pura maldad en forma de base de datos.

M

#7 Visto el nivel de la susodicha, para borrar los índices de la base de datos necesitaría dos kilos de typex (y luego un monitor nuevo).

D

#9 no subestimes el poder didáctico de la maldad!

D

Las cloacas del poder

jmboris

Me parece increible que con todo lo que ha salido ultimamente sobre este caso , no esten esto personajes en la carcel.

P

El PP es una puta mafia,en cualquier pais serio ya se habria ilegalizado esta organización criminal