Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a especiales.publico.es

Esta la oferta: Plato principal y después sexo con una prostituta. Como si fuese un plato extra más. Es el anuncio de un club de alterne asturiano y que han situado a la salida de Lugo. Cristina Pérez Herraiz, concejala de Lugonovo, ha denunciado este anuncio. De hecho, este tipo de carteles está prohibido en Lugo.

Comentarios

D

#6 para el que te lo de si

ikipol

#6 lol

Brill

#4 La crisis ha llegado hasta esto. ¿Algún día podremos recuperar el mítico bistec + mamada?

D

#8 yo era mas de chuleton de kobe con felación...el bistec es de plebeyos.

oso_69

A ver si lo entiendo. Si vas al prostibulo a follar está bien, pero si además quieres comer ya no tanto. ¿O el problema es un cartel que anuncia un prostibulo que el 99% de los vecinos saben que está ahí?

D

#3 No hay ningún problema, excepto dentro de una mente feminazi.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Un prostíbulo ofreciendo los servicios de una prostituta? Eso no se había visto nunca.

Ratoncolorao

Cuando dicen que en el menú se puede elegir entre conejo o almejas, seguro que es un engaño y todo es el mismo plato. Incluso la prostituta.

mandelbr0t

#1 Podían haber sido más finos y anunciar: comida + comida al mismo precio

D

#10 mariscada con final feliz mola más.

D

"Nosotros creemos que es escandaloso que..."

¿y?

Solo faltaría que acatar SU moral fuese obligatorio.

soundnessia

Menú del día plus

Frogg_girl

De este mismo local había un cartel a la salida del puerto del Huerna: "Hoy de menú, fabada. El chorizo lo pones tu". Llamé por teléfono a Rato y le di la dirección del local.

D

Bono de limpieza de sable gratis por cada tres perritos calientes. lol

D

Que pasa, en la V-30 había un cartel con el siguiente mensaje: "Completo y una cerveza gratis, 20 leuros"

D

Joder que gallu ye . Fijo que ye el Models

pip

Me contaba mi abuelo que, antaño, en las casas de putas daban primero un cocido, para que los pobres clientes tísicos pudiesen disfrutar el servicio.