Hace 7 años | Por SerraCalderona a infobae.com
Publicado hace 7 años por SerraCalderona a infobae.com

Beneficios como mayor nivel energético, una mejoría en la piel y el cabello, además del aumento de la masa muscular. Todos esto parecería opacar a los posibles efectos negativos de la nueva “droga milagrosa” usada por ricos y famosos en EEUU

Comentarios

PeterDry

A Messi le ha ido bien.

SerraCalderona

#1 Messi tenía razones reales para usarlo, el problema es quién lo usa por otras... y me temo que el abuso de hormonas y productos de síntesis con fines similares continuará en ascenso como los elixires del Siglo XXI

s

#4 El que la quiera que la tome, ¿no? ¿Por qué la marihuana sí y la hormona ésta no?

SerraCalderona

#7 No soy partidario de prohibir sino de educar. Cada uno que tome lo que quiera, pero que sea consciente de las consecuencias y de los negocios que se hacen con todo esto.

opechancano

No digo que sea este caso pero lo peor de todo es que muchas de estas modas a los 5-10 años se ponen de moda aquí, aunque en EEUU la FDA ya las haya declarado inútiles o con riesgos para la salud, supongo que acaban de vender el stock en Europa cuando para los americanos eso ya sea el demonio.

D

#3 Yo recuerdo que esto ya se había puesto de moda hace años allí. Lo vi en algún documental.

Paelladeldomingo

una cosa es que la necesites, y otra la hipocresía de la pasta.

N

Hace años de est, décadas. La hrmona del crecimiento aumenta la masa muscular y reduce la grasa. Puede provocar más vello , incluso facial en las mujeres, pero si eres un tío eso te da lo mismo, y en cuanto a los riesgos, con 40 años que empiezan a usarlo creo que ya son mayorcitos como para saber si prefieren una vida más corta pero de mayor calidad o viceversa. En cualquier caso, lo chungo de esto es lo carísima que es.