Hace 3 años | Por --660881-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por --660881-- a vandal.elespanol.com

Los jugadores de Pokémon GO que utilicen un móvil con Android 5.0 o anterior y los que tengan un iPhone con iOS 11 o anterior no podrán seguir jugando.

Comentarios

D

Pokemon Went

D

#4 Pokemon Gone

tdgwho

Pokemon GO dejó de funcionar conmigo hace mucho, así lo decidí lol

D

La idea es empujar a los usuarios de iPhone a que compren uno nuevo si se hacen los remolones.

Nota para los padres y los regalos de Navidad: iPhone no sirve para jugar a Fortnite, que es de lo que hablan todos los críos con la salida de la temporada 4. lol

jm22381

#3 Pues bastante que aguantan unos móviles lanzados hace 7 y 6 años. Los Androids de esa época deben llevar años en la basura.

Ithilwen2

#6 Yo aún tengo mi Samsung Galaxy Mini. También es verdad que este año me he comprado una Tablet.

#6 yo conservo mi Nexus 5 en perfecto estado.. lo uso principalmente para comprobar la compatibilidad de aplicaciones que desarrollo. Más miedo me da testear cambios en iOS.

b

#6 Yo sigo con el galaxy s2...

D

#3 llevas razón , es el propio Apple el que te obliga a compilar ya a partir de una determinada versión , tiene algo de sentido porque han cambiado la arquitectura nosecuantas veces ya , a los programadores nos simplifica pero es una putada para los usuarios, yo por ejemplo tenía por ahí un 6 para “emergencias” por si se me jode el mío, por otro lado su ciclo de vida de soporte es bastante más largo que otros fabricantes

musg0

#11 En Android a partir de noviembre hay que compilar ya para Android 10 (API 29) incluso para las actualizaciones. Limite inferior de soporte creo que no hay, excepto por las APIs que uses y el soporte de la biblioteca de compatibilidad.

https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/113469#targetsdk

D

#12 La API de Android es retrocompatible, el límite inferior lo defines tú en tu aplicación dependiendo de las características que quieres soportar, si no dices nada pues se supone que la aplicación soporta todas las versiones de Android.

D

#11 La cosa es que al precio de un iPhone puedes ir actualizando uno en android el doble de rápido si compras premium.

Si compras normal (que no del montón) aún más rápido

D

Pues así ya sí que no piso un gimnasio roll

b

¿Todavía existe Pokemon Go? Me sorprende que haya gente jugando.

f

#5 Siempre suele haber una persona que sin tener ni idea de como va la cosa, que se sorprende de que se siga haciendo algo de lo que el ha desconectado....
Pues sigue siendo de los juegos top en ingresos en moviles, asi que entiendo que muy al tanto no estas

Por otro lado, es un juego con actividades constantes y teniendo en cuenta que es un juego de salir de casa, ha sobrevivido muy bien a una pandemia que nos impide salir de casa