Hace 8 meses | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 8 meses por Esteban_Rosador a elplural.com

Emotivo recuerdo a más de cien víctimas enterradas en una fosa común de Madrid

Comentarios

Esteban_Rosador

Billy el niño se benefició de la ley de amnistía, la de 1977, y sus torturas quedaron impunes. Se las hacía a luchadores por la democracia y la libertad.

ostiayajoder

#1 Sino se hubiera beneficiado de la amnistia del 77 no le habrian investigado, como los GAL, el BVE, ATE...

O como lo de Catalunya: el 1-O, una de las cosas que ocurrio es que miles de Policias Nacionales fueron a apalear YAYOS para verguenza internacional de España:

Pues bien; eso no se juzga cuando todos tenemos claro que fue una puta barbaridad. De hecho se hacen muchos aspavientos con los indepes para que nadie diga nada de que las barbaridades que vimos no las hicieron ellos. Pero nadie juzgado: ni policias, ni mandos, ni cargos politicos que ordenaron esa barrabasada: NADIE. No necesitan amnistia pq la ley se la pasan por el forro de los huevos.

Asi que lo que ocurre es que la derecha no necesita amnistias pq ellos no tienen pq someterse a la ley pq es SUYA.

Lo que les jode es que otros no se sometan a SU ley.

QAR

#1 En mi opinión el titular de este envío induce a error y además protege al torturador. Hubiera sido más acertado algo como “El poema de una víctima de Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño”. Que quede claro el nombre del sádico policía y no se confunda con el del forajido americano.

Esteban_Rosador

#3 hecho.

leporcine

#3 A mi me ha pasado, entre a la noticia justo por eso.

m

#1: Casi impunes, que le tocó salir del Mazarino en un maletero (La Sexta), ahí le quedó claro que lo que hizo no quedó e el olvido.