Hace 7 años | Por swappen a investigacionyciencia.es
Publicado hace 7 años por swappen a investigacionyciencia.es

Los tratamientos contra la leucemia podrían incluir algún día restricciones alimenticias especiales: se ha descubierto que uno de los aminoácidos esenciales desempeña un cometido crucial en la creación de las células madre de la sangre, hallazgo que en opinión de los expertos podría conducir en el futuro a una alternativa a la quimioterapia y la radioterapia.

Comentarios

D

No
¿más?

qwerty22

#2 De hecho sí, en casos concretos y bajo estricta supervisión médica, lee la noticia.

D

#4 ya, ¿a ver?
Li sospecha que esta estrategia no será eficaz por sí sola como oncoterapia, pero sí tal vez combinada con otros tratamientos o con dosis pequeñas de quimio y radioterapia.

Por lo que...
¿Podrá una dieta especial sustituir a la quimioterapia?
Ver (#2)

swappen

#3 No tiene nada que ver con conspiraciones BigFarma ® ni paridas similares, es un artículo serio de IyC.
#5 Exacto, la idea es reducir al máximo la quimio y la radio.

D

#6 NO jodasssssss .. cuanto cuesta la quimio¿?

swappen

#7 En serio, no voy a perder el tiempo con conspiraciones magufas. Saludos.

D

#8 No es cuestion de maguferia , es cuestion de ahorrarle al Estado oligarquico una pastaaa y de reducir los efectos tan jodidos de la quimio... nada masssssss

D

#6 hoy nadie odia la quimioterapia como yo. Dicho esto:
¿Podrá una dieta especial sustituir a la quimioterapia?
La respuesta sigue siendo (#2)

Edito. Y queconste, soy coleccionista de investigación y ciencia desde hace más de 15 años

qwerty22

#10 Creo que la noticia dice "podrá" no "puede".

#16 Me gustaría saber cuantos ratones murieron la primera vez que se probó la quimioterapia

D

#18 y una recombinación genética podrá hacer que a mi me salgan alas, se ahuequen mis huesos y, hala, a volar.
Hasta entonces (#2)

D

#4 leo la noticia y resulta que la mitad de los ratones se mueren unas semanas despues de que les quiten el cancer... menudo avance lol

T

No. Fuera esta basura de meneame.

D

POR FAVOR, voten erronea o sensacionalista.

Gracias

D

Homeopatía...

D

#11 Aprobaba... roll

D

segun un farmaceutico jamassssssssssssssss ..

I

#3 Steve Jobs aprueba este mensaje.tinfoil

D

#3 Según quien quiera sobrevivir tampoco.