Publicado hace 10 años por --364039-- a elconfidencialdigital.com

Al igual que ocurrió con las asambleas que se formaron alrededor de las protestas del 15-M, los círculos ciudadanos de Podemos temen también haber sido ‘tomadas’ por agentes de policía de paisano. Existe una cierta psicosis de estar vigilados. Algunos militantes han abandonado las reuniones tras ser acusados de infiltrados.

Comentarios

D

#5 Malditos fascistas intolerantes...

blanjayo

#12 Ese es más bien cuadrado.

.hF

Tal y como ha sabido El Confidencial Digital,...
Según fuentes de la formación, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital,...
El ambiente, cuentan, se ha enrarecido.
Según ha constatado ECD,...


Según les ha contado un pajarito a los chicos de ElConfidencialDigital, se rumorea que que se dice que alguien ha escuchado que igual resulta nosequién está segudo de haber oído que...

Votada sensacionalista como corresponde a semejante truño.

D

#1 Si llega a ser sensacionalismo contra el PP, en vez de votar sensacionalista la menearías y lo sabes lol

D

#4 ".. y lo sabes" Julio Iglesias, eres tú???

.hF

#4 Puedes decir tonterías, o puedes usar el buscador y comprobarlo.

Búsquedas:
https://www.meneame.net/search?u=.hf&w=comments&q=sensacionalista
https://www.meneame.net/search?q=fuentes&w=comments&h=&o=date&u=.hf

Ejemplos:
Gallardón ‘a tortas’ con Soraya: o le aprueban la ley del aborto antes de que acabe septiembre, o se va

Hace 10 años | Por piscolabis a elplural.com

Pacto soterrado de PP y PSOE para no desclasificar documentos secretos del 23-F hasta 2031
Hace 10 años | Por --400436-- a vozpopuli.com

rajoy-impone-estrategia-panico-partido-popular/
Hace 10 años | Por eskojoncio a eldiario.es

pp-quiere-convertir-soraya-saenz-santamaria-futura-alcaldes

Y ya puestos, ejemplos con el PSOE:
pedro-sanchez-psoe-sigue-manos-poder-mercados/
Hace 10 años | Por getafense66_1 a altermadrid.es

Zapatero, Bono y Moratinos, a cuerpo de rey en la dictadura guineana de Obiang
Hace 10 años | Por cd_autoreverse a elconfidencial.com


¿Ves? Los prejuicios te hacen decir chorradas lol

Y esta noticia es un truño para que piquen los atunes.

destornillador

#1 #4 A mí me han acusado de infiltrado en una asamblea del 15M por ir solo y con un bolso (mucho más grande que los que suelen llevar los secretas). Esto en una ciudad más pequeña, me extraña que en Madrid se tengan actitudes tan catetas.

shake-it

Hay policías infiltrados en todos los movimientos sociales reivindicativos. Seguro que también los hay en la CNT o en la PAH y de buena tinta también sé que los hay en las asambleas de la mayoría de los CSO's. Así que esto no es ninguna noticia en realidad.

LuisPas

los han tenido infiltrados en el 15M, en la diada, y en cualquier cosa mas o menos multitudinaria.
No surprises.

Nixitro

Lo raro es que no los haya. el PPSOE necesita saber qué ocurre para poner su semillita de discordia.

thirdman

acaso un policía no puede ir a una asamblea, que clase de democracia es esa

gale

¿Y qué problema hay? Seguro que son policías anti-casta.

D

Estaba claro, ¿no? Desde el día 1 ya tenían que haber contado con policías infiltrados anotando quien es quien, quien dice qué y qué se decide hacer.

Me sorprende que se sorprendan

thirdman

#14 yo últimamente voy a los círculos y solo hago que proponer subida de sueldos a las fuerzas del estado mas vacaciones mejores condiciones... desde aquella ni una multa oiga

h

yo grabaria en video todas las reuniones. no se que luego les acusen de planear algo ilegal y resulte que el que ha presionado para hacer eso ilegal fuera un infiltrado. cosas mas raras se han visto en barcelona