Hace 2 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El fundador deja a sus sucesoras un terreno de juego abierto: con los Presupuestos cerrados (sin Cs), los socios de Gobierno alineados y el espacio electoral morado salvado en Cataluña y mejorado en Madrid. Relacionada: http://menea.me/23020

Comentarios

Wintermutius

#1 Al rincón de pensar, por machisto.

D

#4 Machirulo

Pacman

#1 es que lo quieren hacer bien, no como el otro.

Dene

#1 Díaz no es afiliada de Podemos...si no lo entiendes, te hago un dibujo

Shuquel

#7 Entonces para que la nombran para encabezar Podemos. Si yo estoy encantado con Yolanda, creo que es la única que trabaja en el gobierno.

Shuquel

#14 Mira lo que respondo en #10 y #13 A mí me gusta mucho el trabajo de Yolanda y sería una excelente presidenta.

D

#18 Como he dicho no puede dirigir Podemos, no esta permitido si no está dentro y lleva 6 meses.

Disculpa pero los continuos ataque de trolls de la carcunda es lo que provocan que estamos con la escopeta montada

Shuquel

#21 Pues pierden a una gran candidata

h

#22 no tienen por qué perderse como candidata, si Unidas Podemos sigue como coalición, Diaz puede ser la candidata, porque pese a no estar en el partido Podemos, sí está en un partido de UP

Dene

#10 es que NO la han nombrado para nada en Podemos, sino para liderar la representación de UNIDAS Podemos en el gobierno
Todo lo demás son malos titulares

T

#10 Yolanda Díaz no es de Podemos, aunque forma parte de la coalición Unidas Podemos.

Eibi6

#7 o que quieren copiar la fórmula PNV, pero con la m*** de periodismo madrileño será difícil por qué a cada pequeña diferencia entre candidata y secretaria general se hará un mundo como si fuera una gran guerra interna

h

#1 La que parece sería la candidata de la coalición (Díaz) es de IU, con lo que no pinta mucho en algunas decisiones a tomar dentro de podemos.

eixerit_yo

#1 una como candidata a presidenta y la otra como presidenta de Podemos. Supongo que lo tendrán que confirmar las bases primero.

Shuquel

#9 Si me parecería maravilloso que Yolanda fuera la líder de Podemos, aunque sea de otro partido, lo que me chirría es que parece que lo que hacía Iglesias no lo puede hacer una sola mujer, que tiene que haber 2.

eixerit_yo

#13 el tema es separar la candidatura del gobierno de la dirección del partido. Algo que se debería haber hecho de un principio en mi opinión. Iglesias o era un acaparador o no sabía delegar.

D

#1 No la líes tan temprano hombre.. ¿quieres churros?

Shuquel

#11 Ya no, gracias.

D

#15 Pues que te den De nada hombre.

D

#1 Diaz es del PCE, no de Podemos, no puede dirigir el partido si no está en el y alguien tiene que dirigir Podemos.

No es tan difícil pero entiendo que a muchos de la carcunda les cueste entender esa idea sin mancharse los pañales

Shuquel

#14 De todas formas me has votado negativo sin leer mis explicaciones. Intento ser crítico para mejorar

D

#20 Ya, ya te he dicho que lo siento, pensé que eras un troll de la carcunda, te devuelvo el positivo.

bicha

#1 ni probablemente 3 hombres...

T

#1 Yolanda Díaz no es de Podemos. No creo que esté en su mano rearmar un partido que no es suyo. Probablemente su papel sea mantener la coalición fuerte.

Shuquel

#29 Pues es una pena porque sería una excelente presidenta

T

#34 Y tanto. No sé si alguna vez hemos tenido el ministerio de trabajo en manos de alguien mejor preparado para dicho cargo y con una actitud respetuosa y siempre dispuesta a dialogar, alcanzando acuerdos beneficiosos para los trabajadores tanto con patronal como con sindicatos, que quizás no hubieran sido posibles si el ministerio tuviese a alguien distinto al volante.

pollorudo

#1 No es un tema de que sean mujeres u hombres, aunque entiendo la parte de sorna con la que emitiste el comentario y me hizo gracia.

Pablo Iglesias es/era a Podemos lo que Albert Rivera a Ciudadanos. Partidos nacidos al rededor de la adoración a su lider.

Sin el un relevo del mismo carisma (a nivel mediatico eso es imposible con los que quedan en la cúpula de Podemos, ni juntandolos a todos)

Shuquel

#31 Lo mismo se decía de Felipe González. Es el problema de fiarlo todo al carisma en vez de apostar por los programas y las políticas

D

Para que luego digan que ese partido no es machista…
Cuantas mujeres hacen falta para sustituir a P.I.?

Tontolculo

y dos años para rearmar el partido
o para rematarlo, porque la perspectiva no parece muy buena, vistas las diferentes elecciones autonómicas

D

#3 No se han enterado de que la corriente feminista que están creando hace que la gente no los considere aptos para su voto.

t

#16 Creo que confundes corriente feminista con crítica furibunda. Al final hay que mirar lo que se hace y no lo que se dice, mucho más si hablamos de partidos políticos en este país.
UP en cuestión de feminismo ha hablado mucho y hecho más bien poco, sin embargo, en cuestión de trabajo y política social tiene usted una retaila de medidas implantadas, mejores o peores, pero ahí están...eso es lo importante.

D

#24 Vale, pero están creando una cantidad de polémicas muy gordas con las movidas feministas y eso a la gente le echa patras.

Si MasMadrid se presenta a las nacionales Podemos desaparece.

t

#25 Más País está en el parlamento...y lo que hay es un acoso y derribo que ni el PP en sus años de corrupción ha sufrido.

pollorudo

#16 Estoy de acuerdo. Están en una cámara de eco pensando que sus medidas ideológicas son inmejorables y no mueven ni una coma. Peor aún, si luego en elecciones la ciudadanía no los apoya la menosprecian. Falta alguién que les diga "El rey está desnudo" y ni con la renuncia ahora de Pablo Iglesias parece que hayan entendido nada.

Con esa mentalidad y poca flexibilidad lo que tendrán que entender algún día es que su techo de votantes será limitado a los fans incondicionales.

D

#28 Si el psoe no tenía bastante con el grano en el culo que es podemos ahora le ha salido de la noche a la mañana otro (MasMadrid).

Como vayan a las nacionales modo partido de izquierdas pero sin las locas ideas de podemos (que asustan a mucha gente) el revolcón será de campeonato.

D

A partir de ahora contemplaremos la debacle de Podemos al más puro estilo UPyD.

wondering

Errejón ahora mismo.

pitercio

El tándem es Montero-Belarra, impulsadas por el soplido de Iglesias. Espero que se den cuenta que su imagen no es mejor que la del difunto porque el resultado no sería rearmar, sino desarmar.