Hace 6 años | Por pgomendio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pgomendio a eldiario.es

La pregunta de la consulta era "¿quieres que impulsemos una moción de censura al PP?"La moción de censura contra Mariano Rajoy será registrada "en breve" en el Congreso tras una respuesta a favor que califican de "abrumadora"

Comentarios

pgomendio

#3 Cierto, es duplicada, perdón no me he dado cuenta

a

No soy de Podemos pero creo muy necesaria la moción de censura para airear la mierda de la corrupción del partido que está gobernando.

D

El que no vota se entiende que está de acuerdo con el resultado. Digo yo.

T

#4 el que no vota, no vota. Más bien si eso al contrario, si no vota es que pasa y le da igual, o no tiene opinión, o no se ha enterado, ...

Esto es como aquellos referendums en Cataluña, que iban los tres o cuatro de turno, así salían los porcentajes que salían. Lo mismo e igual de inválidos.

samsaga2

#5 ¿Para que perder el tiempo votando algo que no va a llegar a ningún sitio ni va a servir para nada?

T

#6 por eso mismo, pero los que promueven esos referendums se centran en los resultados.

De hecho, me pregunto, teniendo en cuenta que no era oficialmente vinculante, si no sería distinto el resultado del brexit en caso de serlo. Que sí, que nadie iba a ir en contra del resultado, pero eso.

dphi0pn

#4 A lo mejor hay gente que no vota porque entiende que no es Podemos quien tiene que votar esto, sino el PSOE, Podemos solo lo hacer para presionar al PP y dar collejas al PSOE por permitir que el partido más corrupto de Europa siga gobernando en nuestro país.

D

Vota menos de un 25% y de esos la apoyan un 97.8%. como haya habido algun voto fraudulento encima nos vamos a reir.

vvjacobo

Sólo un 17%... que pena, con lo sencillo que es votar online... Maldita pereza.

padrecurro

#2 Ayer hablé precisamente con una persona de Podemos que se ha estado partiendo la cara durante 3 años, a pie de calle y me contó que es la primera vez que no ha votado. Que no ha bombardeado a sus conocidos para que votaran. Me dijo con resignación: "Cada vez me cuesta más implicarme en este Podemos. Cada vez me reconozco menos en él. A nivel Nacional, Autonómico y local. El Podemos originario ha ido desapareciendo poco a poco". Me estuvo contando muuuchas movidas de partido clásico, con sus comisarios políticos, sus trepas, su hipocresía, sobre cómo la gente que está "sobreviviendo" son los allegados a los líderes y lideresas (lo que me contó de Teresa Rodríguez y su cohorte en Andalucía es de peli). Me contaba cómo aquella gente que llegó al principio, aquella que no tenía experiencia en política, que llegaba a Podemos a poner simplemente sus dos manos, ha desaparecido. Se está vaciando el "movimiento" (siempre se ha referido así al partido esta persona) y solo están quedado los "iluminados", los "lameculos" y los "fanáticos".

Bescansa ya ha lanzado la voz de alarma. Se está produciendo un desapego entre los votantes del partido morado del que no se si son conscientes en la cúpula de Iglesias.

derethor

#8 Que podemos entre en el parlamento es un triunfo del parlamento, no de podemos.

El sistema de partidos proporcional está diseñado, desde sus origenes, para integrar todo movimiento disidente en el estado. No hay forma de reformar nada desde el sistema de partidos estatales.

Podemos, al aceptar la constitución, se vuelve otro partido pro régimen. Con el tiempo, se vuelve otro PSOE, que con el tiempo se vuelve otro PP.

Y el PP es el PP porque lleva mas tiempo, desde el Franquismo, en el estado.

chorche77

#2 Pues yo voto siempre que puedo y esta vez ni me he enterado.