Hace 6 años | Por javicl a eldiario.es
Publicado hace 6 años por javicl a eldiario.es

Podemos ha enviado este viernes una solicitud de rectificación al diario El País. ¿El motivo? El titular de portada del periódico que reza así: "Iglesias justifica al senador que denigró a Susana Díaz". El secretario general de Podemos dijo: "No es mi estilo, yo no lo haría, se puede criticar sin romper fotos, pero tampoco me parece que sea grave. Grave es lo que hace Moix"

Comentarios

U

Y tú más

sadcruel

"Déjalo, ya no hay nada que hacer ... ha perdido mucho periodismo"
http://www.jrmora.com/blog/wp-content/uploads/2013/01/240113-el-pais-chavez.jpg

D

#3 Es como una película de terror. A El País le debió de morder un libelo, hace años.

D

Ética periodística ante todo... Todavía se recuerda aquel lamentable "Porca Italia" que titulaba una portada del Pais hace ya unos cuantos años...

G

#2 Lo dices por el diario.es ¿no?
El País no dijo lo que ellos dicen que dijo. Dijo que justificó al diputado, lo que es verdad. No lo que el diputado dijo.
Y eso no es necesario que lo diga Ell País. Cualquiera que viera por si mismo las declaraciones de Iglesias lo sabe.

D

#8 Es El País que esperabas...

skaworld

¿El País puede modificar su titular, sacar a Iglesias, e incluirme a mi entre las personas que ven justo y necesario poner a esa mamarracha en su sitio?

Si lo hacen estoy dispuesto incluso a comprarles un panfleto pa enmarcarlo en casa, que se que van jodidos de ventas y a mi me haría ilu el titular

Grasias de antebrazo.

javiblan

Hay una caza a Podemos (en los medios, en El País, sin duda) y a Pedro Sánchez (De nuevo los de El País tienen asegurado lo que digo). No es que Pablo y Pedro (los Picapiedra) no la caguen, nada más lejos de la verdad, pero que son objeto de inquina desmedida en los medios de comunicación no hay duda.

El que no lo ve es porque le ciegan los prejuicios.

a

En mi humilde opinión, quizás Pablo Iglesias no estuvo totalmente acertado, porque eso de la corrección política es algo que no entiende bien cuando se trata de los rivales, pero es su estilo y el titular del Pais se pasa cuatrocientos pueblos con sus conclusiones. Yo no sé si la asesoría legal de ese periódico ha medido bien las palabras que se ponen en un titular, porque en ellas no se busca informar sino infamar. A Pablo Iglesias no se le puede presumir la intención que el titular expresa.

Lo digo pese a que a mi Pablo Iglesias no me cae bien y lo reconozco, pero no veo ninguna necesidad de inventar perversas intenciones contra él.

Mal ambos, pero mucho peor El Pais.

D

O si no, os mancho las manos de cal viva
frase que dijera en el parlamento