Hace 8 años | Por --320894-- a totalviral.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a totalviral.es

Con esta propuesta, los diputados tendrían, por ejemplo, complementos de 364 euros para la compra de gafas, 621,50 euros en el caso de audífonos, 762 euros para visitas al dentista o, en el caso de diputadas, hasta 139,50 euros para colocarse un D.I.U. entre otras aportaciones para la adquisición de lentillas, consultas al podólogo u ortopedia. También quiere Podemos que los diputados tengan beneficios económicos en caso de matrimonio, con 790 euros, y otro tanto por nacimiento de un hijo.

Comentarios

D

disfruten lo votado

enol79

#1 El medio y la noticia tiene toda mi credibilidad

D

#5 Según publica el diario ABC citando fuentes parlamentarias
Nada más que decir lol lol lol

enol79

#5 Menos mal que la noticia es de un medio serio como el ABC

D

#5 Mejora todavía más cuando dices que la fuente es un periódico que usa como fuente al ABC.

D

#1 Fuentes fiables las que meneais algunos no?

D

#4 Iba a venir a decir lo mismo. Se ve que es una página muy fiable y objetiva. casi tanto como La Razón. Pero bueno, la envía quien la envía...

Hojaldre

Os recomiendo mirar la web. http://totalviral.es/
Se ve que los titulares los escribe un cuñao con un palillo en la boca desde la barra del bar.

D

#8 Muchas neuronas le atribuyes al dueño de esa pagina...

BillyTheKid

Que rápido se buscan las mamandurrias

Asecas

No lo perdonará jamás, Manuela Carmena. JAMAS!

e

Yo la he visto en vozpopuli,abc y eleconomista. Me extraña que con todas las prevendas que tienen los diputados no este todo eso ya cubierto, pero pedir la apertura de un fondo me parece demasiado, simplemente el mes que necesiten el dinero y simplemente soliciten al partido hacer el cobro integro de su sueldo en lugar de los 3 salarios minimos para hacerse cargo de los gastos extra. Lo del DIU me parece que era gratis por la SS, y los otros gastos me parecen de CASTA total ya que es poco mas que todos los gastos comunes sean pagados por el congreso , espero que las fuentes de la noticia sean malas y se desmienta si no me parecería el nacimiento de la nueva CASTA de izquierdas.