Hace 5 años | Por Valjean72 a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Valjean72 a elmundo.es

¿Es posible alcanzar un acuerdo en 48 horas para un Gobierno de coalición? El PSOE y Unidas Podemos podrán responder a la pregunta mañana, cuando Pedro Sánchez se enfrente

Comentarios

tiopio

#1 ¿El casoplón de Abascal o el del amado líder del partido riverista?

luneschocolate
Minha

#1 ya ves, mira: https://www.okdario.com/la-caseta-del-perro-del-nuevo-chalet-de-pablo-iglesias-tendra-calefaccion/



verás que alguno con las prisas no ve la fuente y....

U

Mendigando sillones a la casta...

siyo

#4 La casta mendigando sillones a la casta

CEOVAULTTEC

#4 #7 #9 Cuando me traen currículums y hago proceso de selección en MI empresa no pienso que los que vienen a pedir trabajo estén mendigando ¿Debería?

U

#14 yo, cuando mi hermana me pide que le pase el pan durante la comida tampoco lo pienso. Y?

Lo que ha hecho Podemos es una cosa y lo que hace tu candidato al puesto otra completamente diferente

siyo

#14 Si usted pone a su mujer/marido de subdirector y ve como altos cargos cualificados se van... Diría que lo está haciendo bien???

U

#9 a negociar sillones antes que programas le llaman ir de dignos...

D

#9 Tu y yo como votantes de Podemos a mi suponer,tenemos conceptos diferentes de lo que es dignidad.No es una critica es una reflexión propia.

Smidur

#17 Sillones ...sillones.....Que bajo ha caído Podemos lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Bonita excusa para defender que apoyen a un partido tan horrendo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha quedado demostrado, por múltiples comentarios en aqueste lugar, que el PSOE es lo peor. Podemos no debería negociar con ellos de ninguna forma.

carakola

#2 Se trabaja con lo que se tiene.

Smidur

Demasiado les dan...
Alguien ha escuchado que políticas están negociando?

Ze7eN

#11 La que tengo aquí colgando.

Ze7eN

#17 No son tan idiotas como los de VOX, que ponen el culo con vaselina a PP y Ciudadanos a cambio de nada y de que les humillen y ninguneen.

PD: Jajaja, el tontolaba me ha bloqueado para que no pueda contestarle. Me contesto a mi mismo para que quede indexado.

camvalf

#8 pero yo quiero acciones y no palabras

camvalf

Yo antes de opinar me gustaría saber que es lo que piden de verdad y que les ofrecen los otros

t

#3 Pues deberías saberlo, que Pablo Iglesias dijo en su día que las reuniones deberían ser con luz y taquígrafos y con la máxima transparencia.

D

...fuentes de esta formación aseguraron...

D

Hablan con conocimiento de causa.

g

Cuando toca negociar entre partidos y ceder en cosas para ganar en otras se ve el nivel politico en España.

Pedro Sanchez ha ido a las negociaciones como si tuviese mayoría y no necesitase a nadie, ha menospreciado a todos con los que tiene que pactar y ahora le toca bajarse los pantalones de manera mas que evidente. Al final ha conseguido que Podemos pase lo que pase salga fortalecido de la negociación

D

Cuando no tiene uno principios traga con lo que sea,mejor la caseta del perro que el corral de las gallinas.
Aunque nos va mejor el gallinero,ya que al final hemos pasado de doberman a gallina caponata. cry