Hace 9 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Podemos no encuentra su banda sonora ¿Por qué Podemos recurre a Lluís Llach en vez de a un grupo moderno? El anacronismo explica que el partido no tiene programa musical ni cultural

Comentarios

perrico

Te cagas.

D

Melendi... como no podría ser de otra forma.

elgranpilaf

¿No quieren meter a los corruptos en la cárcel? Pues que mejor que Isabel Pantoja de banda sonora

D

molotov

D

Podemos, tiene que llegar virgen a las generales COMO SEA, de ahi, que ni programa, ni presentarse a elecciones previas (salvo el bluff de las europeas), que si, que el miedo cambia de bando, pero, no vaya a ser que esto se desinfle, yo sigo con los discursitos, las preguntas pactadas y si se tercia, me marco un plasma como plasmariano.

D

Bolimarcianos, de eta, becarios y, encima, sin banda sonora, no puede ser, es que no puede ser, pa mí que va a ser del agua, del agua que beben los periodistas.

D

Yo propongo algo similar a esto:

(parece un video currao por un fan, no he encontrado nada oficial)

Van de indies modernillos y un poco divas, y a veces no se entiende lo que dicen, así que igual les encaja.

lorips

Lo de Llach es para poner tiernos a los catalanes esos y cuando se lo crean......zas!! les meten el centralismo-monolingüismo de toda la vida.

Si las bases son buenos españoles no van a tolerar una canción que es imposible que entiendan.