Hace 1 año | Por --639557-- a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por --639557-- a vozpopuli.com

Con esta reforma el árbol pasaría de ser considerado 'objeto' ante la ley a tener la categoría de 'ser vivo', resultando más complicado llevar a cabo obras y reformas que conllevasen la tala de árboles.

Comentarios

B

#8 Joder, pues no estuvieron dando la matraca con que el ministerio de igualdad era el responsable de las diferencias en términos de educación y salud entre comunidades autónomas...

Con ese nivel de partida ya cualquier cosa te puedes esperar.

Condenación

#8 Dudo muchísimo que esto sea "el uso que debe tener este ministerio".

Pero bueno, para eso se han creado tantos puestos en este gobierno gigante, para cobrar por hacer el tonto, así que en cierto modo están haciéndolo correctamente.

Autarca

Y todo esto sin haber derogado la ley mordaza, por decir solo una de las cosas prioritarias que no han hecho.

Y antes de que alguien me suelte la idiotez de "se pueden hacer muchas cosas a la vez" le responderé "No, cuando se está fracasando tan estrepitosamente en las importantes"

g

#15 Cómo van a derogar la ley mordaza con las curvas que se aproximan...

SrTaleigan

¿No habría que considerar también los hierbajos, las setas y las bacterias? Los virus ya tal.

E

A falta de ver cómo sacan la legislación y poder opinar ciertamente sobre su desarrollo, creo que el término ecocidio es muy poco definido y equipararlo al genocidio, me parece una burrada de proporciones que sólo podemos podría proponer...
Me acuerdo de cuando estudiaba forestales, el profesor de bio, nos explicó que la ecología es una ciencia y el ecologismo un movimiento social que muchas veces no estaba respaldado por la ecología...
Espero que no pongan más difíciles los tratamientos silvícolas... Pero la verdad es que no espero nada de su forma de legislar...
Para todos los ecologistas que vais con superioridad moral: go to #4

O

Lo siguiente será permitir el voto telemático de los árboles.

R

#2 Votarán como alcornoques.

O

#5 ¿Y todo eso lo interpretas de mi comentario? Wow, qué imaginación.

seby

#13 y de tu horóscopo

O

#2 pues a cierto partido le vendría de puta madre. Cualquier alcornoque votaría mejor que Alberto Casero

aironsai

Por fin medidas que preocupan a la clase obrera

Dakaira

#9 clase obrera y me preocupa...

D

Los, Las y ahora sí, Les

p

¿Los árboles han dicho algo al rspecto?

Novelder

Desconozco que importante o que alternativas hay ante esto como parece que tbien desconocen aquí muchos que cada ministerio tiene sus funciones y si trabajo.

J

Ya es hora, que yibsufri a un ayuntamiento que destroza árboles centenarios a capricho, para hacer obras y se podría evitar. La pérdida es irremplazable.

P

Y por esto que Podemos sigue perdiendo votos. Parece que nacieron ayer y no saben cómo funcionan las cosas y los medios.

Picho

#23 que no, es porque la sociedad no tiene criterio.
El espíritu de autocritica hace tiempo que se perdió en este partido... una pena... venían a cambiarlo todo y murieron de éxito

founds

al antiguo y al actual alcalde de sevilla no le gusta nada esta idea

G

Y las lechugas y tomates ¿para cuándo? lol

D

Pues como no definan bien lo que es un árbol lo bien que se lo van a pasar los abogados.