Hace 3 años | Por --655509-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --655509-- a vozpopuli.com

La exabogada de Iglesias en el 'caso Villarejo' defiende al partido frente a la demanda de un excandidato que acusa al partido de fraude y vulneración de derechos fundamentales

Comentarios

D

#2 Yo me cago en el PP y en VOX también. No estoy afiliado a ningún partido y menos a esos partidos corruptos. De hecho me cago en ellos.

D

#6 Criticar a Podemos no me hace ser simpatizante de PP o VOX. Reflexiona un poco, amigo. No todo es blanco o negro.

D

#9 ¿Y? ¿Hay una norma en contra de enviar noticias de Podemos? Yo a ti no te criticaría por enviar noticias en contra del partido que sea. Porque yo te respeto y respeto tus opiniones y críticas. Que tú no seas demócrata y no respetes las opiniones de los demás no significa que lo seamos los demás. Chao.

Spirito

#4 Bla, bla, bla... se os huele desde las antípodas el tufo facha. lol

D

#10 unga unga .... facha... unga unga ...franco ...unga unga VOX lol

Spirito

#11 A ti te pinta más desgañitarte con Venesuela. lol

D

#13 unga unga .... facha... unga unga ...franco ...unga unga VOX ... unga unga... Venezuela .... unga unga ... ETA ... unga unga ... cunetas

Spirito

#14 Corre, ve a tu amo Inda a que te pase la mano por el lomo. lol

D

#16 ¿Tú no puedes entender que exista gente que critica a Podemos y también le produce repugnancia los Inda, Marhuenda y toda esa carcundia? No entiendo qué limitación mental tenéis en Podemos.

Spirito

#19 Si está muy bien la crítica a PODEMOS, pero que sea algo con consistencia... pero si el primero que lía una pipirrana de panfletos y comentarios fachas eres tú, ¿qué quieres?...

Por cierto, antes, la turba de lacayos del clan peperoni y los corleone verdes, venían más preparados: se ve que la hornada tuya es de urgencia y no os han adiestrado para MnM. lol

D

#21 ¿Consistencia? No he enlazado con ningún medio. Dime qué argumento mío es falso y te lo evidencio con fuentes de youtube o declaraciones de ellos. Lo que quieras. Dime.

Spirito

#22 goto #1

D

#23 Hombre, un partido que comete fraude en sus primarias debe ser investigado, juzgado y en caso de ser condenado, ilegalizado.

Spirito

#24 Será con sentencia firme, como el caso del PP, ¿no?...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Veo que la noticia ha sido convenientemente negativizada, así que me voy por donde he venido.

D

#15 jajajajaja...convenientemente...jajajaja

D

#15 EL rojeras de mename.

D

Podemos asesinos. Fuera este gobierno comunista.

PSOE traidores, nos habéis traído comunismo y pandemia.

D

#3 Y la caló, 40 gradazos ayer. Josdeputa!

CillitBang

#5 ¿40? ayer pille un atasco a las 14:30 entre Alcala y Torrejon y el termómetro marcaba 46,5º. La neurona PPera no aguanta mas de 25º

Spirito

#1 #3 ¡Vuelve a la jaula!... tusso, tusso. lol

D

Pues parece lógico que se empiece a realizar los trámites necesarios para ilegalizar a Podemos, una organización criminal más que un partido.