Hace 4 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elindependiente.com

Los ex abogados de Podemos José Manuel Calvente Redondo y Mónica Carmona Segura, que trabajaban para Podemos como Delegado de Protección de Datos y como Responsable de Cumplimiento Normativo .

Comentarios

P

Pablín...qno puedes tapar todo, ni eres el " espíritu santo"

Envío suicida.

P

#2 creo q relacionada...

e

#1 Si no la has visto en portada es porque se han apresurado en silenciarla. Veo que eres nuevo por aquí, asi que no te asustes, esto es normal.

V.V.V.

#7 En este momento:

La jefa de Cumplimiento Normativo de Podemos denuncia "irregularidades financieras"

Hace 4 años | Por Flejes a lapoliticaonline.es

78 votos positivos 20 negativos karma 9
Algunos de los negativos son spam por enviar 3 noticias de lapoliticaonline.es de las últimas 4 del usuario Flejes:
flejesflejes

Despedidos por investigar "graves irregularidades" en Podemos: la denuncia de 2 abogados del partido
Hace 4 años | Por --366450-- a elespanol.com

60 votos positivos 35 negativos karma 72
Algunos de los negativos por considerarse duplicada (fue publicada después de la primera que enlazo).

Estoy interesadísima en saber lo que ha pasado y que explicación van a dar al respecto, pero los datos son datos:

Después de esto: ¿te llamo a la buambulancia?

#FreeAssange

e

#11 Tu ves 3 de cuatro y yo veo 3 de 25. Aquí cada uno retuerce los números a su antojo.
Pero no hace falta que llames a la buambulancia, que me gusta ver la hipocresía de los que se creen superiores. Si fueran de verdad consecuentes no tendría armas contra ellos y me acabaría rindiendo. Gracias a estas cositas veo que Podemos y muchos de sus votantes son lobitos con piel de cordero.

V.V.V.

#12 Hacer tres envíos de cuatro seguidos de una misma publicación debería ser considerado spam. No me creo superior, simplemente alguien que analiza las cosas antes de juzgarlas en lugar de soltar soflamas de izquierdas o derechas para que la gente me vote positivo y me suba el karma. A esto se le llama ser reflexivo.

Gracias a que escucho a todas las partes soy capaz de analizar las cosas lo más desapasionadamente posible, tratando de buscar qué es lo que realmente a pasado, y no me fío de la primera publicación que encuentro porque es de mi palo ideológico. Para tú información, no he votado nunca a Podemos, suelo votar a alternativas regionales. Vamos que te equivocas de medio a medio. Si ves mi historial de comentarios te darás cuenta de que tengo muchísimos comentarios críticos con Podemos, pero no lo vas a hacer, porque aquí solo has venido a hablar de tu libro. ¿A qué sí? Después eso sí, de llamar convenientemente a todo el mundo que no piensa como tú, sectario. Quizás por aquello de que piensa el ladrón que todos son de su condición.

#FreeAssange

e

#12 #14 Esto va para 13 que después de decir Gracias a que escucho a todas las partes soy capaz de analizar las cosas lo más desapasionadamente posible, me mete en el ignore. Gracias por estas cositas, porque me das la razón.

D

#1 Voy a enviar noticias que ya se han enviado y a poner en los comentarios envío suicida yo también lol

P

#8 O se la como al a...de la web.

D

#1 NO te hagas la víctima.

e

Varias cositas:
-De lo único que tienes que darte por aludida es de la primera frase y de la no petición de buambulancia. Si te has visto o no representada en el resto del mensaje es tu problema, ya que no he personalizado en ti en ningún momento.
-No recuerdo haber llamado sectario a aquellos que no piensan como yo. Se podría deducir de mis palabras que llamo sectario a aquellos que silencian males propios y difunden los ajenos con dos varas de medir, lo cual incluye a gente que piensa y no piensa como yo.
-Vengo a hablar de mi libro como tu del tuyo. Tu metes el Freeassange, yo denuncio la hipocresía de mucha gente de este portal que se queja de la existencia de trolls de derechas que tumban noticias de VOX. Todos los días hay varias portadas de VOX PP y cía, pero las noticias incómodas de Podemos rara vez ven la luz, y gracias a los bots de VOX esto se va a la mierda.
-Me importa poco o nada a quien votes. Yo no voto a VOX, antes de que te hagas una idea errónea de mí.

jamma

Un comunicado exclusivamente firmado por Calvente que ni da datos solo aporta palabras entrecomilladas. Cuando aporten información y datos pues se estudian y si hay irregularidades se presenta una denuncia. Es una no noticia como el otro envío. Seriedad por favor.