Hace 7 años | Por Hindenburg a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Hindenburg a blogs.publico.es

Segura describió un Ejército más propio de la guerra de Gila que de la OTAN: “Fusiles que no disparan, tanques sin gasolina y submarinos que no flotan”. Un Ejército cuyo futuro es gris oscuro, casi negro, bajo el mando de la nueva ministra de Defensa: “Espero equivocarme, pero teniendo en cuenta que Dolores de Cospedal es una de las representantes de la derecha más rancia del PP, intuyo que volvemos a las cavernas y las vírgenes condecoradas. Donde acaba la derecha del Partido Popular empieza Cospedal”.

Comentarios

D

#6 A Tsipras en Grecia le dijeron, si quieres seguir recibiendo dinero de la UE después de toda la corrupción, despilfarro y engaño en las cuentas públicas, estas son las condiciones, sino ahí está la puerta, seguro que Putin es muy comprensivo y os echa un cable.

Y punto, no inventemos, los griegos llevan décadas cavándose su propio agujero.

D

#14 como nosotros.

ArdiIIa

#14 corrupción, despilfarro y engaño en las cuentas públicas
¿De qué me suena todo eso?

Autarca

#14 Los griegos, con la excepción de Tsipras, siempre han votado los candidatos favoritos de la UE, sus cuentas estaban avaladas por dos gobiernos, por su Banco central, y por la propia UE. El único pecado de los griegos ha sido confiar en sus instituciones nacionales y europeas. Aún no se lo que ha ocurrido con los dos gobiernos traidores del PPSOE que falsearon las cuentas.

Y ahora mismo Tsipras es el perro más obediente y sumiso que Merkel jamas podría haber encontrado. Joder con el radical antisistema.

blp

#28 El timo de siempre de disidencia controlada para que el borrego no se dé cuenta del todo que los partidos son una absoluta estafa todos y la izquierda y derecha, Guatemala y Guetepeor pagada por los Rockefeller.

c

Sin llegar al poder, siendo 3º fuerza esta sufriendo un golpe de estado "mediatico/informativo" por parte de los grandes medios de comunicacion y por tanto por buena parte de las grandes empresas. No cabe duda que si llegaran al gobierno, esto y mucho mas se da por hecho

manuelpepito

Es muy difícil que podemos gobierne. Ya se ha visto que el PsoE nunca lo permitirá y el PP sigue teniendo mucho tirón.

D

#3

Es lo que tienen las democracias

D

Solo con la entradilla.

Sobre los fusiles que no disparan, no voy a entrar en este comentario, de esta no estoy informado. Por lo pronto, sí que digo que tenemos uno de los más vendidos de Occidente. Y, para los amigos de eso que llaman "los países serios", es alemán.

Sobre los tanques sin gasolina se arreglan símplemente llenando el depósito. Una cuestión de poner euros encima de la mesa, es decir, incrementar el gasto en defensa, símplemente. ¿Viene alguien a menéame a defender eso? Porque yo sí.

Sobre los submarinos que no flotan, ¿sería tan amable de indicarnos cuál de nuestros submarinos no flota? Porque a estas alturas, ya ni el S80, que aun estando en construcción, ya tiene el problema corregido.

Lo siento, ex-teniente. Probáblemente te hicieron bien la puñeta cuando estabas en el ejercito. Pero soltar chorradas para mantenerte en candelero no lo va a arreglar.

b

#16 Este hombre ha pasado de militar rebotado y denunciante con razón a ser un mero tertuliano, cuñao opinador de todo lo que se le cruce. Entiendo que tenga que ganarse la vida, pero haberse enfrentado a un estamento anclado en el pasado no le da conocimientos de todos los aspectos de la política, geopolitica, economía, presupuestos, relaciones internacionales ni todos los demas temas que cuñadea ultimamente

D

#16 Tengo un colega en la Marina que me contó que en unas pruebas, dispararon un misil y les calló en la cubierta.

D

#29 Y le hizo un agujero al barco que tuvieron que sacarlo con una grúa de Boluda.

¿No tienes espíritu crítico suficiente para leer lo que has escrito?

D

#31 Te estoy contando lo que me dijo un amigo de maniobras en la Marina. ¿Algo más?

woody_alien

#7 Me encanta vuestra memoria selectiva. Ya hubo un Podemos que ganó las elecciones y esto es lo que pasó: https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Espa%C3%B1a_de_julio_de_1936

D

#17

He buscado Podemos en ese enlace y no lo he encontrado.

Eso, sin querer entrar en comparar contextos históricos diferentes, que cuando lo hace ya me pongo en guardia ante el nivelazo de mi interlocutor.

D

#17 Más recientemente ya hubo un golpe de estado después de unas elecciones, y eso pasó habiendo ganado ellos.

lorips

Lo mejor es que los españoles se lo creen y a mi me divierte.

Herumel

Siento decirlo pero ya hemos vivido una aproximación, y que le tengo que dar toda la razón, esto "absolutamente convencido"

Qevmers

Podemos no puede gobernar nunca.
No se le puede dejar ni permitir.
Alguien que no debe dinero a nadie no puede gobernar.
No se le puede presionar y podría sacar toda la mierda de 40 años de robos y estafas contra los ciudadanos.
Es impensable un gobierno de podemos...

ElPerroDeLosCinco

Dónde se ha visto que el ejército de un país se alce contra un gobierno democráticamente elegido. Los ejércitos están para defender a los países de sus enemigos externos, no para inmiscuirse en política.

D

#8 y por eso golpe de estado es un término quw no se ha usado en la vida... Te recomiendo leer un poco de historia.

Con suficiente ejército, a ver quién te echa wevos.

P.S.: una cosa es que se haga, y otra distinta que sea correcto.

l

A mí la posición de Podemos con el ejército me parece un poco hipócrita. No puedes quejarte de la falta de medios en el ejército y después tener un discurso antimilitarista.

Este militar, se mofa de la capacidad armamentística de España para humillar a la derecha por su pésima gestión. ¿Cuál es la alternativa? ¿Aumentar el gasto militar? ¿Me lo dices en serio? Que lo digan claramente, yo estaría de acuerdo. El gasto militar en España debería incrementarse. No sé si serán lo suficientemente valientes como para reconocerlo.

D

Opino lo mismo. De hecho o de facto el primer golpe de estado ha sido el de PSOE.
¿ Anticipo o Prueba Piloto...?

D

Si llegarán al poder habría muchas risas, a los trollemos de mnm les explotaría la cabeza intentando justificar las políticas de sus amos

editado:
este tipo de público,no se de que habla...podemos apoya a la OTAN,los ejercitos y sus acciones

camvalf

Esto ya es el colmo del victimismo al nivel "del profe me tiene mania"....

A

Se basa en los anteriores golpes de estado llevados a cabo por la ultraderecha para seguir en el poder. Si ya ha pasado, puede volver a pasar. Y ojo, el ejército adoctrina, la iglesia castrense campa a sus anchas en su interior, se llevan curas a las misiones aun no se para qué...

D

No esta muy desencaminado.

D

#10 caminante no hay camino,se hace camino al andar

vicvic

Y es por portavoces como este que dicen chorradas que Podemos nunca gobernara el país.. O se modera e institucionaliza o no gobernara jamás

D

Hola, vengo a elucubrar. Si me pongo la corbata roja hoy follo.

D

O rodearian el congreso ...oh, wait

D

#4

Ya , pero es que estamos valorando una posibilidad ficticia ( como es suponer un golpe de Estado si gana de Podemos ) con un hecho real ( rodear el congreso y arrojar objetos a miembros de otros partidos ) en igual .
Algo que pasa vs algo que podría pasar

¿ comprendes ?

D

#13

goto #7

D

#4 "Rodea el congreso" no busca hacerse con el poder, es una mera protesta de ciudadanos.

Y por eso es algo totalmente irrelevante.

Los militares siempre pueden colgar los uniformes y protestar por lo que sea.

JAJAJAJAJAJAJA

D

#4 ¿Protesta de que ciudadanos?, te referiras a los votantes de Podemos que no aceptan el resultado electoral, ¿no?

D

#1 hola super cuñi. Rodea el congreso es una manifestación de protesta autorizada por el gobierno, no un golpe de estado (sería bueno que el gobierno autorice un golpe de estado jajajajaja). Besis y hasta lueguiiiiii.