Hace 4 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elpais.com

La pobreza alcanza en Argentina niveles devastadores. El 35,4% de los ciudadanos, 8,1% más que hace un año, y el 25,4% de los hogares no pueden costearse una alimentación básica. Son más de 15 millones de personas. El dato se refiere al primer semestre del año, por lo que no incluye la devaluación del 12 de agosto y el consiguiente repunte de la inflación hasta el 60% anual. Eso significa que la situación, ahora, debe ser aún peor. Se calcula que para fin de año la pobreza afectará al 37% de la población.

Comentarios

D

No vemos que saco de mierda Rivera, el falangista esnifador, vaya a llorar con los niños argentinos que su amigo Macri les haya robado y les mate de hambre lol lol lol lol lol

albertiño12

#1 Relacionada:

Los elogios de Rajoy y Rivera a la política económica de Macri en Argentina... hace un año
https://www.eldiario.es/rastreador/Rajoy-politica-economica-Macri-Argentina_6_769633039.html

D

#1 Este usuario se ha molestado porque le voté negativo el comentario de arriba (difamatorio y que no aporta nada). Ha entrado en mi historial a votar indiscriminadamente a 7 de mis comentarios en otros hilos como represalia. No es que me importe lo del karma, pero que quede constancia.

D

#4 Gracias por los positivos V.V.V. majo.

radon2

No es Venezuela , circulen.

D

PUES LLAMA A LA BUAMBULANCIA Y DEJA DE DAR LA VARA. Y no esperas ni a la respuesta que me ignoras, un recién llegado diciendo majaderias de bocachancla lol lol lol