Hace 2 años | Por iñakiss a worldometers.info
Publicado hace 2 años por iñakiss a worldometers.info

Evolución a tiempo real de la población mundial. En un momento dado, esta tarde, 15 de octubre, charlando con mi compañera de trabajo sobre cómo están cambiando los gustos de las personas, que probablemente esté detrás causas sociológicas como la insostenibilidad del crecimiento de población mundial, buscamos la población. Al ver juntos el contador, justo pasamos a 7.900millones de habitantes, lo que nos pareció relevante fue el crecimiento, imparable, y a mi modo de ver, preocupante, de esa población mundial que se acerca a los 8000millones.

Comentarios

iñakiss

#2 disculpa, no lo sabía. Nos quedamos un poco sorprendidos mi compañera y yo de la velocidad de crecimiento, y cuando volví a mi puesto quise compartir el momento que pasaba a esa cifra de 7900millones.

Putin.es.tu.papa

#5 "Nos quedamos un poco sorprendidos mi compañera y yo de la velocidad de crecimiento"
Eres un campeón. lol

Tarod

#2 #1 #3 Vaya mierda de COVID que ni lo ha ralentizado.

e

#6 espera a que el chip se quede sin pila y verás. Ni juego del Calama ni p.. As

D

Verás cuando Bill Gates y sus muchachos lancen la bomba atómica

e

Nos vamos al carajo, es imposible ser ecologicos y seguir creciendo

ChiquiVigo

#3 Hay que acelerar lo más rápido que se pueda el cambio climático a ver si nos extinguimos de una vez aunque sea llevándonos por delante al 90% de las especies, y dentro de unos millones de años a lo mejor aparece por primera vez en el planeta una especie realmente inteligente
Somos la peor plaga que ha existido en la tierra.

m

Falta el típico negacionista que nos traiga predicciones de reducción del crecimiento diciéndonos que para 2100 llevaremos ya años decreciendo y tal y cual. No hay planeta ni para 5000 millones viviendo con la mitad de consumo del que tenemos, pero adelante, sigamos sin planificación ni gobierno mundial que pueda gestionar esto...

D

Para ponerlo en contexto España ha sido responsable de un 0,3% del crecimiento de la población mundial desde 1970.

D

#9 y de la contaminación?
Que contamina/consume más una persona en EEUU o 100 en el Congo?
Por curiosidad

glups

Por aqui van un poco mas adentados
https://countrymeters.info/es/World

p

#14 Y en España, entre muertes , nacimientos e inmigración, poco a poco van reduciendose sus habitantes

https://countrymeters.info/es/Spain

nulero

Esto va a petar

Bixio7

África duplicará población entre 2019-2050
Miren para otro lado, pero la bomba está llegando ya

Putin.es.tu.papa

Con lo fácil que es exterminar a especies invasoras.