Hace 15 años | Por --68748-- a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por --68748-- a nortecastilla.es

El padrón de habitantes a 1 de enero del 2008 sitúan la población de España en 46.157.822 personas, 957.085 más que hace un año, lo que representa un incremento del 2,1% respecto a 1 de enero del 2007. El criterio de la población es el caballo de batalla entre comunidades consideradas ricas y las llamadas pobres. Las cifras de población oficiales de cada uno de los municipios españoles serán difundidas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), a través de su web, cuando el Real Decreto sea publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comentarios

D

Esto es crecimiento insostenible.

V

Y en el colegio me enseñaron que España tenía 37 millones de habitantes...

Qué forma más extraña de notar que me hago viejo...

D

#6 Hay innumerables políticos que llevan años advirtiendo de este problema. Los hay que abogan por el estancamiento e incluso por el decrecimiento. ¿Tú crees que eso vende electoralmente?

Quizá va siendo hora de que los ciudadanos que hacen caso a la ciencia y están concienciados se den cuenta de que el problema no son los políticos, sino los otros ciudadanos que ni hacen caso a la ciencia, ni están concienciados.

En resumen: estamos rodeados de gilipollas.

La-Parca

Lejos de alegrarnos, deberíamos estar más que acojonados, una tasa así es muy alta, después de leer el libro "La explosión demográfica", yo estoy más q asustado, si tenemos un montón de problemas medioambientales, de recursos y de conflictos, como sigamos así, la vamos a pasar putas.... Es hora de que algún politiquillo de mierda, haga caso a la ciencia y conciencie a los ciudadanos q el crecimiento de la población debe ser "cero", o sea, un matrinomio=dos hijos como mucho, sino........ Claro, q a más ciudadanos, más subordinados a la dictadura del consumismos y más crecimiento (ficticio claro) económico para el imperio.Ya solo falta saber hasta cuando Mama Tierra va a aguantar

D

Y según el censo Madrid tiene ya 6,2 millones de habitantes... así no me extraña que se colapse el centro y esté la Plaza Mayor en constante estado de sitio.

iramosjan

Como cambia el mundo... Hace unos años los estadísticos llegaron a calcular que España jamás llegaría a tener 40 millones de habitantes, porque la población empezaría a declinar antes. Ahora en cambio los polacos están alarmados porque pueden perder poder en la Unión Europea: cuando se calcularon los porcentajes tanto España como Polonia tenían unos 40 millones de habitantes, ahora España tiene 46 y Polonia ha perdido varios millones de emigrantes, y aún peor, los emigrantes son jovenes y sus hijos nacerán en España, Alemania o Inglaterra y si no vuelven no serán polacos...

D

#7 Buen resumen.

Para desagilipollarse y acojonarse aun más:
http://www.crisisenergetica.org/

servalred

Lógico, con la basura que echan en la tele en algo hay que pasar el tiempo y si no fuera por internet triplicariamos el porcentaje.

Gandia

#2 Jajajaja, toda la razón, aunque creo que hay más nuevos adeptos a internet que antiguos adeptos a la tele..y eso da..mmm, saldo negativo..
Será que los nuevos internautas chingan más que los antiguos televidentes?? Por tanto...la tele provoca un envejecimiento de la población e internet un rejuvenecimiento?? Por eso ZP quiere incentivar en politicas de nuevas tecnologías???:O:O

Viva la red de redes!!

Pd:Ahora entiendo lo del apagón analógico.