Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Las población del caballito de mar podría haber descendido en torno a un 90 por ciento según los resultados preliminares de un estudio de la asociación Hippocampus que subraya que esta especie "no podía ser ajena a la tragedia del Mar Menor",por lo que "podría terminar desapareciendo del Mar Menor".

Comentarios

jolucas

Que desastre.

epound

Que acaben con ellos, he oído decir que los turistas del norte odian ir a sitios con caballitos de mar.

KdL

No pasa nada... Los murcianos seguirán votando en masa al PP que es el partido que genera putrefacción en la zona tal y como a ellos les gusta.. #disfrutenlovotado

D

Normal, es un terreno bastante seco

D

En datos absolutos cuánto es ese porcentaje?

Lo siento, últimamente le estoy cogiendo manía a los porcentajes.

D

#2 Tienes razón he buscado a cuanto asciende la población de caballitos de mar del mar menor y adivina..., se ha reducido un 90% wall

chorche77

#7 Creo que se refiere a que no es lo mismo que de 100.000 haya pasado a 10.000 o que de 100 a 10.

D

#10 Sí, lo he entendido y por eso me quejo de no haber encontrado ni un solo dato sobre la población de caballitos de mar en el mar menor (paso de buscar publicaciones especializadas)
Todas las noticias e informaciones que he encontrado que son muchas son copia de la misma noticia. Periodismo 5.5

D

Al no quedar toros de mar , los caballitos son inutiles ..

ASPECTO

pobres con lo que era el mar menor