Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El depósito de Lucum del que se benefició el Emérito generó intereses a su favor de 6,5 millones de euros sólo en 2009 y 2012. Esas ganancias millonarias no tributaron al fisco español y ahora se añaden a los 39 millones que el monarca tenía que haber declarado por las donaciones árabes

Comentarios

jonolulu

#2 Es que los ricos se hacen ricos trabajando, como el rey

Herumel

#2 Ese discursito, lo tuve yo al principio de la crisis en 2009, cuando empezaban a salir ya casos graves de corrupción, y la mayoría si en el PP. Y en un grupo de gente trataban de autojustificarse diciendo eso, que los que vinieran como eran más pobres, que para llegar a los de los actuales por aquel entonces tenían que robar más. Ahora les zanje la discursión con un puto comentario y a callar todo el mundo con silencio incomodo: "parece que habláis de estos como si tuvieran fondo en los bolsillos...." todo el mundo mutis por el foro.... además básicamente les dices en su cara, lo rastreros, y lamientes que son.

s

#4 yo digo que roban igual o más, pero que al pobre se le nota y si el rico cambia de Mercedes nadie lo cuestiona.

D

#2 Mis padres no son precisamente ricos y defienden a este antipatriota...ya cuamdo despliegas la artillería...regulan...pero el lavado de cerebro es profundo.

oscarius24

#6 A mi me lo lavaron ellos. Cuando salía el rey por la tele, mi padre ya me decía con siete u ocho años: Ves (señalandolo), ese señor roba al papa... Y desde entonces... Opino que quien ve al rey, no es un rey

Shotokax

#6 ¿el qué regulan?

D

#20 Puto corrector

Spirito

#2 Sí, sí, ese argumento me lo han contado a mi muchas veces pero, ahora, callan.

Sinyu

#2 Hablan de los ricos no de una família arruïnada que vivían de las mensualidades que les pasaban los monárquicos. Por eso se puso a pedir prestado a los de Kuwait cuando les invadió Sadam Husein (curioso que nadie hable de ello), entre otros negocios poco claros

Xenófanes

#2 La gente mayor nunca ha jugado a videojuegos. Da igual la cantidad de dinero que tenga, siempre que entro en una casa me llevo todo lo que pueda cargar para venderlo más tarde.

D

#2 Es que no enfocamos bien el problema.
Los corruptos son corruptos porque ganan mucho dinero con ello. No son tontitos que se encuentran la corrupción de casualidad.
Con todo el dinero que ganan, no tienen ningún incentivo para dejar de hacerlo. Seguirán ahí siempre hasta que se les eche.
Cuando les pillen, intentarán alargar su situación con cualquier excusa, de la misma manera que lo hace cualquier delincuente: que si todo el mundo robaría si tuviera oportunidad, que si he robado poco, que si esto que todos veis blanco yo te digo que es negro, que si nos han votado sabiendo que robamos estamos legitimados a robar aunque no presumamos de ello,...
Y seguirán y seguirán ahí hasta que se les eche y se les empiece a meter en la caŕcel.

Eibi6

#2 en general el que es rico quiere serlo más, pero como ya tenía buen coche de antes cuando roba se nota menos

z

#2 pero tienen otra norma: "todo el que puede robar, roba" lo que significa que la corrupción no es motivo para dejar de votar a su opción política y se convierte en una obsesión intentar demostrar que todos los políticos roban, equiparando figuradamente el hurto de una chocolatina en un supermercado al genocidio si hace falta.

empanadilla.cosmica

Suma y sigue.

D

#1 de los 4000 milloncejos que tienen los Bribones, no se dice nada....

Ehhhhhhh pillines

D

Maravillas: robas muchos millones, pagas la mitad a hacienda y ya eres un ciudadano honorable.

Un país que premia el delito será cualquier cosa, pero no un estado de derecho con justicia.

jacktorrance

Pero eh recordad a toda esa horda de imbéciles que tenemos por aquí y que nos dicen que ese dinero no es de los españoles lol

D

¿Paz de Juan Carlos I con Hacienda? Juan Carlos I ya está en paz con Hacienda. Juan Carlos I puede robar y evadir impuestos sin ser castigado por ello: es inviolable.

Si queréis que el jefe de Estado cumpla sus deberes con Hacienda y los demás deberes que deban cumplir todos los demás ciudadanos, entonces lo que queréis es una república, no una monarquía.

Gilbebo

Pero eso será si vienen de actividades lícitas y no se pagaron sus correspondientes impuestos. Otra cosa es si provienen de actividades dudosas que entonces ya sería otro tema.