Hace 7 años | Por --312005-- a noticias-frescas.com
Publicado hace 7 años por --312005-- a noticias-frescas.com

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife,se ha aprobado el cambio de la arena negra volcánica de la Playa de Las Gaviotas, por arena rubia del desierto del Sáhara.El próximo mes de septiembre se procederá a la colocación de la arena,que está prevista que dure un mes su colocación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cifuentes aprueba este proyecto.

R

Qué disparate, qué locura es ésta? Es difícil hacer más idioteces porque están tratando de destruir todo lo natural. Precisamente, como usuaria de la playa, me he encontrado con turistas que valoraban la playa por la arena negra, más rica en minerales. Pido a esas cabezas mal pensantes, que la peguen a la arena y miren el esplendor de su brillantez. Por favor que no cometan tal desatino.

rar

Cuando el primer temporal se lleve la arena se echa más y arreglao.

Minha

#1 Seguro que tienen estudios e informes, pagados a precio de oro que dicen que no se preveen temporales ni movimientos de arena en 50 años o así.

Este otoño, se irá toda la arena de ahí, no entenderán que ha pasado, y a pagar al amiguete para que traiga más arena.

D

Va a durar un mes la colocación y otro mes colocada

s

racistas...

joeelgordo

yo tenia entendido que en realidad la arena de la playa va y viene con las mareas .... que no esta"quieta", si esto es cierto .... que creo que puede tener sentido... en 10 días la arena "rubia" va tener un color chochomono mezclada con la negra......

Mister_Lala

#6 jjajaja color chochomono. Mira que lo he buscado, pero no me aparece su código RGB

joeelgordo

#10 jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, que raro, si esa tonalidad la conoce todo el mundo ...... viene siendo muuuuuy parecida a la "anchoita" en los gayumbos .... "RGB 153 96 23"

Vrek

Esto es "racismo" de arena. ¿Qué problema hay con que sea negra? que lo vendan como diferente a las de la mayoría de playas del planeta. Las amarillas-blancas están muy vistas, qué sé yo. Si la cosa es gastar el dinero en sandeces, así vamos.

kucho

Lo siguiente será poner tetas a la playa