Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a mobile.twitter.com

La periodista ha dicho que no enttiende porqué los madrileños votan a Ayuso.

Comentarios

D

Mis apoyo a la periodista, yo tampoco lo entiendo.

D

#3 Yo tampoco lo entiendo y no apoyo a la periodista.

A esa señora la pagan todos el sueldo, a los que entiende y a los que no entiende. No es Ana Rosa en Telecinco.

D

#3 Viendo la entrevista entera, esta manipulado. En realidad defiende a Ayuso.

Sigo pensando que un presentador de la publica no debe posicionarse. Ella no lo hace aqui.

B

La imparcialidad de la television de todos los españoles.

manzitor

Pues ha dado la casualidad que he visto en directo esa entrevista. Efectivamente, el comentario está completamente sacado de contexto. La periodista de TVE pregunta a Mónica García algo así si, con lo que ella está describiendo... (hospitales colapsados, economía mediocre, cifras de fallecidos, UCI, etc. por encima de la media...), por qué según las encuentas los madrileños siguen votando mayoritariamente a Ayuso. Más o menos así ha sido. De hecho me ha parecido, que la periodista ha sido dura y correcta en la entrevista.

D

La entrevista está manipulada, descontextualizada y cortada, en este hilo lo explican.

Anatolai

Tela lo de esta mañana. Madrid 36% de paro. lol Luego lloran porque baja su audiencia.

j

Un puntito parcial sí ha parecido.

XtrMnIO

Curioso que últimamente los derechosos que luchan contra las libertades ponen "libertad" en todos los chiringuitos que montan, asociaciones, periódicos, campañas políticas...

TheIpodHuman

No, yo tampoco lo entiendo sinceramente, ¿como puede haber gente que vota una persona que ha demostrado de sobra ser una "psicopata"? wall

#7 Estás insinuando que el pueblo eligió a una psicópata de presidente? Y que debería haber votado a otra persona?

TheIpodHuman

#13 Lo que estoy insinuando es que ultimante Ayuso por su forma de actuar ha demostrado tener algun tipo de problema mental, ¿que puede ser algo sobrevenido? si, es probable! o a lo mejor ya era asi antes de ocupar ese cargo (nunca se sabe), ¿es la persona adecuada para ocupar ese cargo? pues que quieres que te diga, no lo creo.. una persona asi no deberia de estar ocupando/postulando a un cargo de alto rango como este, sus declaraciones y sus actitudes de niña mal criada de estos ultimos meses no creo que la validen para ser la Presidenta de una Comunidad como la CAM. Pero bueno... como dijo M. Rajoy al final es el pueblo el que elige al Presidente y es el Presidente el que quiere que sea el pueblo el Presidente... ¡ya veremos que pasa el 4M!.

domadordeboquerones

#14 Lo que tu o yo creamos es irrelevante, se quedan en meras opiniones personales. Por ello insisto en aclararte que, el pueblo es sabio y soberano (vote a quien vote), su voz es siempre la acertada, aunque no nos guste, o no lo entendamos.
" ¡ya veremos que pasa el 4M!", yo que tu me hacia cuerpo pues, todos los sondeos la dan a la mal criada con mas votos.
Que hable el pueblo!!

pablisako

Isobaras

D

Comentario repetido.

D

#0 deja de mandar propaganda de la banda de delincuencia organizada pepetarra.