Hace 3 años | Por rojo_separatist... a monesport.cat
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a monesport.cat

El proyecto de la Superliga comienza a tener tantos detractores que parece complicado que pueda acabar siendo una realidad y más aún teniendo en cuenta las últimas voces que se han pronunciado en contra de esta nueva competición. David Beckham ha compartido una publicación muy celebrada en Instagram en la que muestra su rechazo a la Superliga. Entre todas las personas que han reaccionado favorablemente hay nada menos que cuatro futbolistas de la plantilla del primer equipo masculino del Real Madrid, club fundador.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 mañana media plantilla transferible y la otra media a jugar a los campos de tierra lol

K

Yo es que me parto. Beckham publica un post donde no habla de la Superliga, pero parece referirse a ella en términos abstractos y sin posicionarse claramente. Cuatro jugadores del Madrid le dan like... y la noticia es que la plantilla del Madrid se rebela contra Florentino lol lol lol

K

Que le han dado like a un tweet. Noticion.
Yo creo que le estaban pidiendo matrimonio a Beckham.

D

Van a ganar más y jugar menos, no creo que esten encontrá.

saulot

#6 El problema es que la FIFA los piensa castigar con prohibirles competir en torneos internacionales y la mayoría son parte de sus selecciones.

A parte de Messi hay como 5 argentinos que también son de su selección y bajarlos de un Mundial sería una locura.

Shuquel

#9 Y si ocurre al revés? El club le prohíbe jugar con su selección a cambio de cobrar el doble, igual Messi que está forrado y acabando su carrera no quiere pero un jugador de 18 años al que le dicen que si quiere jugar en la Superliga y hacer rico a sus tataranietos tiene que renunciar a su selección, que elegirá?

saulot

#11 Casi todos ya son millonarios, dinero ya no les falta.

Pero se quemarían para siempre en sus países si hacen algo así por dinero.

Cuando se retiran casi todos viven de la farándula y con esto casi que quedarían hasta quemados para eso.

Shuquel

#13 En las últimas ventanas FIBA no jugaron jugadores de la Euroliga ni de la NBA con España porque no le dejaron los clubes. Luego esos jugadores fueron al mundial y lo ganaron. Por no jugar con España en las ventanas no les supuso ninguna crítica. En el fútbol pasará igual

s

Desde cuando es Florentino amigo de Albert Pla y viceversa. lol (Por la foto de la noticia, le da un aire)

D

Y...?
Aguantame el cubata...

D

#2 y sin leer la relaciónada

Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA, la FIFA y LaLiga que adopten medidas contra la Superliga

Hace 3 años | Por News333 a elpais.com


Ya sabéis de que hablaba Florentino con el Antonio y la Dolores

A los jugadores lo que les interesa es que les renueven por más cantidad de la que cobran y lo demás son zarandajas, como ellos mismos dicen , es una carrera muy corta y hay que pagar muchas cosas. Se olvidan de que ellos salieron del fútbol base , algo que desaparecera gracias al tito Floren.

Shuquel

#8 El fútbol base no desaparece, de hecho en fútbol profesional sólo hay 42 equipos. "En el fútbol español hay 11.666 clubes que constan en total de 52.421 equipos (datos a 30 de junio de 2014). Recuerda que los clubes pueden tener distintos equipos en distintas categorías."
https://www.rfef.es/noticias/competiciones/sabes-cuantos-clubes-futbol-hay-espana#:~:text=Primera%20Divisi%C3%B3n%2C%20Segunda%2C%20Segunda%20B,distintos%20equipos%20en%20distintas%20categor%C3%ADas.
Estos más de 11000 clubes seguirán formando jugadores.

D

Los jugadores son trabajadores de los clubes